De qué puedo disfrazarme para Halloween con mi ropa

Escrito por jane ellis | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
De qué puedo disfrazarme para Halloween con mi ropa
Crea un disfraz de zombi con la ropa que ya tienes. (Halloween 26 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Si tienes un presupuesto ajustado, poco tiempo o simplemente no quieres gastar mucho dinero en un disfraz de Halloween que solo usarás una vez, arma un atuendo creativo con ropa que ya tienes en casa. Algunas veces, un detalle simple, como un sombrero, o un toque artístico, como un afiche con un rotulador negro, es todo lo que necesitas para convertir tu ropa de todos los días en un divertido disfraz.

Otras personas están leyendo

Personajes históricos

Los disfraces de figuras históricas, como vaqueros, piratas y vagabundos, son fáciles de crear con tu propia ropa. Para vestirte de vaquero, ponte un pantalón de jean con una camisa azul de denim o de franela adentro, átate un pañuelo alrededor del cuello y ponte un par de botas. Complementa el atuendo con un sombrero de vaquero o de paja, si tienes. Para ser un pirata, ponte una camisa con botones blanca con un chaleco largo y pantalones oscuros, que debes introducir dentro de botas altas. Ata un pañuelo sobre tu cabeza. Un parche en el ojo sería un buen detalle, si es que tienes uno. Para un disfraz de vagabundo, ponte ropa que te quede grande, como una chaqueta y pantalones sueltos sostenidos con un cordel, y píntate el rostro para simular tierra. Termina el atuendo con un palo y una bolsa.

Disfraces con vestidos

Ponte un vestido suelto que tengas en el armario sobre una almohada para simular que eres una mujer embarazada. Ponte un cinturón para que no se caiga la panza. Con vestidos de noche puedes vestirte de la reina del baile de graduación o Miss America. Complementa el vestido con una faja estampada que diga Miss Nevada y crea una corona con cartulina. Otra alternativa es escribirle un título gracioso. El atuendo de la reina del baile puede ser sencillo o puedes complementarlo con sangre falsa, para representar a un personaje de una película de terror.

Personajes de televisión

Hay muchos disfraces de personajes de la televisión que puedes crear con tu ropa. Para vestirte de Snooki de Jersey Shore, ponte anteojos de sol, un pantalón corto, un vestido con estampado de leopardo y peina tu cabello hacia arriba abultado. Ponte un conjunto de ropa deportiva para ser Sue Sylvester de Glee. Si quieres disfrazarte de Gilligan, ponte una camisa polo de color rojo, un vaquero y un sombrero de pescador blanco. Ponte un pantalón corto ajustado, una camisa bonita atada en el estómago y hazte dos colas de caballo para ser Mary Ann de la Isla de Gilligan.

Ideas para afiches de "Buscado"

Un afiche de "Buscado" o un cartón de leche con la imagen de un niño perdido son disfraces que te permite ponerte tu ropa. Para el primero, corta un agujero del tamaño de tu rostro en el centro de un afiche grande. Escribe "Buscado" debajo del agujero. Arriba de este, escribe una descripción creativa de por qué te buscan. En el segundo caso, fabrica un cartón de leche grande. Una vez más, corta un agujero del tamaño de tu rostro y escribe alguna descripción del "niño perdido", para que sea más divertido.

Disfraces de épocas

A lo largo de los años, surgieron distintas modas que representan a las diferentes décadas, como el Bobby Soxer de los 50 o los hippies de los 60. Para el primero, ponte una falda larga, zapatos sin taco -preferentemente con cordones-, medias cortas, un saco de hilo o lana, y ata un pañuelo alrededor de tu cuello. Si quieres un aspecto más auténtico, corta un caniche de fieltro y cóselo a la falda. Para vestirte de hippie, ponte una prenda teñida con nudo -o tiñe una camiseta vieja de esa forma- y un vaquero gastado. Ata una bandada sobre tu cabeza. Puedes añadir chalecos o cualquier otro accesorio con flecos.

Disfraces escalofriantes

Puedes disfrazarte de zombi con ropa común. La ropa no es tan importante como el maquillaje y la expresión de tu rostro. Con unos círculos oscuros alrededor de los ojos y sangre lograrás ese aspecto de zombi. La ropa debe lucir sucia y alborotada. Otro disfraz sumamente sencillo de último minuto es el popular fantasma. Solo ponte una sábana sobre la cabeza y corta dos agujeros para los ojos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles