Disfraz de chica pirata hecho en casa

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por mike tazenda
Disfraz de chica pirata hecho en casa

Haz tu propio disfraz de pirata

pirate girl image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com

El disfraz de pirata es una de las elecciones más populares para Noche de Brujas, tanto para los hombres como para las mujeres. Puedes hacer tu propio disfraz usando elementos que puedes encontrar en tiendas de segunda mano o en tu propio armario sin tener que coser nada, si buscas una opción fácil y rápida. Si eres habilidosa cosiendo, puedes lograr una versión mucho más elaborada del disfraz de pirata. Si bien los componentes de tu atuendo hecho en casa son simples, puedes hacer la diferencia en el aspecto final agregándole algunos accesorios.

Otras personas están leyendo

Chica pirata básica

El disfraz casero de pirata más simple requiere solo de unas pocas prendas. Necesitarás una falda negra, una blusa grande, blanca o dorada y un pañuelo rojo largo. Las medias rayadas y las botas negras altas pueden aportarte calor y darle personalidad a tu disfraz. Si tu cabello es corto, escoge una peluca en una tienda de disfraces. Puedes comprar un sombrero de tres picos barato en las tiendas de disfraces para Noche de Brujas. Da el acabado final a tu disfraz de pirata con un mono de peluche o con un perico de juguete. Une tu compañero a tu hombro con alambre para artesanías.

Disfraz de pirata remodelado

Si tienes un poco más de tiempo, energía y habilidades para la costura, puedes remodelar un disfraz de pirata. Necesitarás una camisa blanca grande y un par de pantalones de cuero, así como una falda, botas y medias. Corta los pantalones de cuero y une las piezas con alfileres hasta obtener una sola pieza plana. Haz un sombrero de tres puntas con las piezas. Corta un círculo del tamaño de tu cabeza en el cuero, luego recorta un anillo redondo, aproximadamente unas 12 pulgadas (30 centímetros) más ancho en el exterior que en el interior. Usa el cuero restante para hacer un corsé, cosiéndolo a mano y atándolo con cinta ancha. Corta la parte de arriba de una camisa de vestir de hombre como así también la parte inferior de las mangas. Cose unas cubiertas elásticas simples para crear una blusa abultada de doncella pirata. Usa tu sombrero, el corsé y la blusa con otros elementos simples que ya tengas para crear tu genial disfraz de chica pirata.

Cosiendo desde cero

También puedes hacer tu disfraz de pirata usando un molde que hayas comprado, aprovechando los que puedes encontrar en Internet o dibujando tu propio molde. Si estás apuntando a un disfraz más auténtico, probablemente querrás una falda larga, enaguas, una camisa y un corsé. Los vendedores minoristas de moldes ofrecen buenas opciones para los disfraces. También puedes encontrar sitios web de disfraces históricos que ofrecen instrucciones gratis que te permiten lograr tu disfraz sin tener que comprar los moldes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media