Lifestyle

Cómo hacer un disfraz de Jack Sparrow

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane doe
Cómo hacer un disfraz de Jack Sparrow

Drapeau Pirate image by Pro Web Design from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Jack Sparrow. Desde que se estrenó la primera película de Piratas del Caribe, los disfraces de Jack Sparrow se han vuelto extremadamente populares para Halloween y fiestas de disfraces a lo largo de todo el año. No seas uno más de la multitud que compra su disfraz en la tienda; puedes hacer tu propio disfraz de aspecto auténtico de Jack Sparrow en casa y ser el pirata de mejor apariencia en la sala.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Foto de Jack Sparrow
  • Camisa pirata blanca
  • Chaleco azul/gris
  • Pantalones azules/grises
  • Botas de cuero o polainas tipo bota
  • Tela natural de color rojo oscuro
  • Tela natural a rayas rojas y blancas
  • Cinturón de cuero con enorme hebilla cuadrada
  • Sombrero rasta con rastas de lana adheridas
  • 1 guante de cuero marrón
  • Trozos de tela de algodón o tela de lino negro
  • Aguja e hilo negro
  • Mostacillas
  • Moneda de metal
  • Medallón de metal o arete colgante único
  • Pistola encoladora
  • Barba y bigote postizos
  • Cubierta dorada para dientes
  • Bronceador
  • Delineador negro
  • Dos pequeñas bandas elásticas de goma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Encuentra los componentes del disfraz

  1. 1

    Encuentra una camisa de mangas largas y abultadas, o una camisa a botones de color hueso. Puede que consigas una en una tienda de segunda mano o tienda de remesa, o de una tienda de "bazar global" que venda ropa india, incienso y decoración del Lejano Oriente.

  2. 2

    Haz un viaje a tus tiendas de segunda mano locales para buscar botas, un cinturón, un guante de cuero marrón, un chaleco y pantalones. Lleva contigo tu camisa pirata y la foto de Jack Sparrow. Asegúrate de que la foto que escojas dé una vista clara y de cuerpo completo del disfraz. Simplemente junta una pila de chalecos y pantalones azules o grises y pruébatelos con la camisa pirata. Si están rígidos y se ven demasiado nuevos, puedes "envejecerlos" después. El cinturón que encuentres debería tener una gran hebilla cuadrada. Si puedes encontrar un par de botas marrones de gamuza o cuero que sean similares a las de la foto, llévatelas; de no ser así, puedes hacer o comprar polainas tipo bota luego.

  3. 3

    Ve a una tienda local de disfraces, o busca en las tiendas de disfraces en línea. Compra un sombrero rasta con rastas de lana (luego separarás las rastas del sombrero), una barba y bigotes postizos (si no puedes dejártelos crecer, lo cual se ve mejor), una cubierta dorada para dientes o pintura para dientes y polainas tipo bota (de ser necesario).

  4. 4

    Compra algo de tela rojo oscuro (preferentemente de algodón o hilo) que sea lo suficientemente larga como para atarla alrededor de tu cabeza con cierto excedente de tela que cuelgue. También compra tela de algodón o hilo a rayas rojas y blancas, de aproximadamente 5 pies de largo y 1 pie de ancho (152 cm por 30,5 cm), y un recorte de tela negra de algodón que sea lo suficientemente larga como para enrollar alrededor de tu muñeca.

  5. 5

    Consigue una aguja, hilo negro y mostacillas de una tienda de suministros para artesanías. Los negocios especializados en mostacillas a menudo ofrecen una mejor selección de mostacillas de alta calidad que puedes utilizar para las secciones del cabello de Jack que tienen mostacillas. No te preocupes demasiado acerca de replicar las mostacillas exactamente - sólo busca colores y formas aproximadas.

  6. 6

    Compra algo de bronceador en polvo o gel y delineador negro en una farmacia.

    Prepara el disfraz

  1. 1

    Envejece los pantalones y el chaleco dejándolos al sol y frotando algunas áreas con papel de lija grueso. Para envejecer el cinturón, utiliza papel de lija en los bordes y frótalo con algo de tierra. Los piratas no deberían verse como si recién hubiesen comprado un conjunto nuevo de una tienda departamental -debería verse como si hubiese estado expuesto a la áspera agua salada y al aire de mar.

  2. 2

    Separa las rastas de lana del sombrero rasta. Recorta una tira de tela (de cualquier cosa que tengas a mano) que sea un poco más larga que la circunferencia de tu cabeza y que tenga aproximadamente dos pulgadas (5 cm) de ancho. Dóblala en dos. Cose las rastas a ella, espaciándolas de manera aleatoria para obtener un efecto natural.

  3. 3

    Cose la tira de rastas en la parte interior del pañuelo para la cabeza, asegurándote de que las puntadas no sean visibles al derecho. Asegúrate de estar cosiendo la tira de rastas en la mitad del pañuelo, dejando excedente de tela a cada lado para atarlo alrededor de tu cabeza.

  4. 4

    Enhebra las mostacillas en algún hilo resistente o tanza, y pega el nudo inferior del hilo a una moneda de metal, o utiliza una moneda con una argolla de metal ya adherida a ella (se encuentran en algunas tiendas especializadas en mostacillas). Cose la parte superior de la tira de mostacillas al interior del dobladillo superior de tu pañuelo y voltéalo para que cuelgue por encima del pañuelo.

  5. 5

    Enhebra la segunda tira de mostacillas y cósela al interior del pañuelo, cerca de donde están las rastas, para que cuelgue entre ellas. Utiliza el medallón o el arete único que encontraste para rematar el extremo.

  6. 6

    Corta los dedos del guante de cuero.

    Añade los toques finales

  1. 1

    Ponte la camisa, los pantalones, el chaleco y las botas. Ata la tela a rayas rojas y blancas alrededor de tu cintura (puede que debas doblarla y/o recortarla para obtener el tamaño correcto) y coloca el cinturón por encima.

  2. 2

    Ponte el pañuelo para la cabeza/rastas/tiras de mostacillas. Si no tienes cabello marrón oscuro natural, puede que quieras utilizar tintura temporal en aerosol o comprar un sombrero pirata negro para cubrir la parte superior de tu cabeza.

  3. 3

    Ponte tu guante de cuero sin dedos y ata el trozo de tela negra alrededor de tu muñeca (en la misma mano).

  4. 4

    Oscurece tu rostro, pecho y manos, de ser necesario, con bronceador en polvo o gel. Utiliza un gran pincel esponjoso para obtener una cobertura homogénea.

  5. 5

    Delinea tus ojos con mucho delineador negro, alrededor de la parte superior e inferior. Córrelo un poco con tu dedo o con un hisopo.

  6. 6

    Colócate tu cubierta dorada para dientes o pinta tu diente con pintura para dientes dorada.

  7. 7

    Pega la barba y bigostes postizos (o utiliza tu propio vello facial). Separa la barba en dos secciones y trenza cada una, asegurándola con una pequeña banda de goma en el extremo. Utiliza un lápiz para cejas marrón para rellenar tu barba de ser necesario.

  8. 8

    Ponte tus botas, o un par de zapatos y las polainas tipo bota.

  9. 9

    Asimila la personalidad mirando las películas. ¡La gente querrá que seas Jack Sparrow!

Consejos y advertencias

  • Puede que debas visitar varias tiendas de segunda mano, tiendas de disfraces y tiendas de telas para encontrar las partes adecuadas para tu disfraz.
  • Si no puedes encontrar tela a rayas rojas y blancas que se vea bien, intenta comprar gaza color marfil y pintar rayas de color óxido con aerosol, utilizando cinta de enmascarar para obtener líneas rectas.
  • Estas instrucciones para disfraz excluyen el saco y los accesorios debido a razones de tiempo y de costos. Puedes comprar un saco pirata en una tienda de disfraces, o puedes hacer que alguien haga uno para ti. Las espadas, el sombrero pirata y otros accesorios también pueden ser hallados en tiendas de disfraces o sitios de subastas en línea.
  • Hay algunas combinaciones de peluca y pañuelo de Jack Sparrox que pueden hacer que este paso te sea más sencillo si no tienes experiencia en costura, pero típicamente están hechas de cabello plástico barato y brillantes telas sintéticas que no tienen una apariencia auténtica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media