Cómo disparar una Glock 22 con precisión

Escrito por ken parelius | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo disparar una Glock 22 con precisión

Prácticas de tiro.

gun3 image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

La Glock 22 es una pistola al servicio de la aplicación de la ley, ofrece una durabilidad y fiabilidad probada y verdadera. La munición calibre 40 es más poderosa que la ronda 9mm común, y por lo tanto, es más difícil dispararla con precisión. Cuando se combina con una práctica diligente, los métodos utilizados por los tiradores profesionales y aficionados de todo el mundo pueden ayudarte a alcanzar niveles avanzados de puntería.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sostén la pistola tan fuerte como puedas con la membrana entre el pulgar y el dedo índice presionando firmemente lo más alto que puedas en la parte trasera de la empuñadura. Un estricto control constante te proporcionará unos disparos consistentes.

  2. 2

    Párate en una posición de combatiente. Un pie adelante, un pie atrás, y separados a la anchura de los hombros. Debes estar en una posición estable si te empujan desde el frente o desde un lado. Cuando se dispara con las dos manos, el pie que está detrás es el que está al mismo lado que la mano dominante. Tu pie dominante conduce al disparar con una sola mano. Mientras apuntas a tu objetivo, los hombros deben estar hacia adelante, apuntando en la misma dirección, y no hacia atrás.

  3. 3

    Enfoca tus ojos en el punto de mira cuando apuntes a tu objetivo y dispara. Tus ojos son incapaces de enfocarse en tu visión periférica y en el objetivo al mismo tiempo. Alinea la vista como normalmente lo haces, pero enfócate en la parte delantera.

  4. 4

    Aprieta el gatillo lo más fluido y más uniforme posible, con el primer nudillo de tu dedo del gatillo envuelto en éste. Al tirar de forma desigual un disparador arruinarás tu precisión, ya que tirarás de la pistola entera. Un tirón uniforme del gatillo reducirá la anticipación del disparo. No pienses en "tirar" el gatillo. Piensa en "apretar" o "presionar" el gatillo.

Consejos y advertencias

  • Debes asumir que un arma siempre está cargada hasta que hayas comprobado personalmente que no lo está. Nunca apuntes a una persona, y no coloques tus dedo dentro del guardamonte hasta que estés listo para disparar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media