Lifestyle

Distintos modos de desear un feliz cumpleaños

Escrito por carl hose | Traducido por maximiliano magnano
Distintos modos de desear un feliz cumpleaños

Desear un feliz cumpleaños a alguien de modo creativo puede agregar emoción a un mensaje común.

happy birthday image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Desear un feliz cumpleaños a alguien es una tradición honrada por el tiempo, pero solamente decir "feliz cumpleaños" a veces no parece ser suficiente. Si te cansas de decir siempre lo mismo una y otra vez, aplica un giro creativo. En lugar de simplemente desearle a alguien un feliz cumpleaños al verlo, aléjate de lo normal para enviar un deseo de cumpleaños creativo para ayudar a que el día parezca más especial.

Otras personas están leyendo

Mensaje de texto de cumpleaños

Casi todos tienen teléfonos celulares. Envía un mensaje de texto a la persona que cumple años temprano por la mañana en su cumpleaños (por ejemplo, justo después de la medianoche). Escribe algo creativo aparte de "feliz cumpleaños". Por ejemplo, "los cumpleaños te hacen bien. Cuantos más tienes, más vives". Enviar el deseo de cumpleaños por mensaje de texto lo más temprano posible te da la oportunidad de ser el primero en desearle feliz cumpleaños a alguien.

Tarjeta de cumpleaños de correo electrónico

Los sitios web te dejan crear y enviar tarjetas electrónicas de cumpleaños gratuitas con mensajes especiales personalizados. Muchos permiten que hagas la tarjeta temprano y especifiques la fecha para enviarla. Toma ventaja de esta posibilidad para crear la tarjeta de antemano y así poder asegurarte de no olvidarte de desearle a alguien un feliz cumpleaños. La mayoría de los sitios web tienen tarjetas de varias categorías, permitiendo que personalices la tarjeta para quien la reciba. Puedes personalizar aun más la tarjeta con mensajes personales que se adecuen a la relación que tengas con la persona en cuestión. Los mensajes de cumpleaños pueden ser románticos, humorosos o directos, o puedes incluso inventar un poema de cumpleaños que exprese tus sentimientos. Selecciona una tarjeta de la categoría que mejor se adapte a la persona a la que se dirige, y luego personalízala con un mensaje que refuerce la temática.

Distintos lenguajes

Haz una lista de cómo decir feliz cumpleaños en distintos idiomas y luego comienza temprano y envía un mensaje de texto de feliz cumpleaños en un lenguaje distinto cada día antes del cumpleaños de alguien. En el día de su cumpleaños, envía un mensaje con el deseo de cumpleaños en el lenguaje que él hable.

Redes sociales

Envía a alguien un deseo de cumpleaños por la red social que utilice, como Facebook o MySpace. Publicar una imagen grande y vistosa que diga "Feliz Cumpleaños ______" que ocupe bastante espacio en el sitio de red social del agasajado es un buen modo de desearle feliz cumpleaños a alguien y dejar que otros también vean que es el cumpleaños de la persona en cuestión. Existen varios sitios web que permiten que crees gráficas de cumpleaños personalizadas para publicar en redes sociales sin cargo (ver Recursos). Considera decir "feliz cumpleaños" en modos menos usuales, como una broma de cumpleaños o un mensaje personal. Por ejemplo, puedes utilizar algo de humor y decir "estoy agradecido por las redes sociales que envían recordatorios de cumpleaños a todos tus amigos, porque podría haber olvidado que hoy es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños".

Telegramas cantantes

Envía un telegrama cantante a la puerta de alguien para desearle un feliz cumpleaños. Un pollo, pato, vaca o un payaso que cante el feliz cumpleaños puede ser una sorpresa para que un cumpleaños tenga un buen comienzo.

Deseo de cumpleaños en video

Envía un deseo de feliz cumpleaños en DVD. Esta idea es especialmente buena si vives lejos de la persona que cumple años. Junta a amigos y familiares para cantar el feliz cumpleaños, y luego túrnense para expresar deseos personales de cumpleaños para la persona agasajada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media