Lifestyle

Cómo agradecerle a las personas cuando te desean un feliz cumpleaños

Escrito por robin marx | Traducido por florencia sobel
Cómo agradecerle a las personas cuando te desean un feliz cumpleaños

Agradécele a tu familia y amigos por hacer que tu cumpleaños sea especial.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tu cumpleaños ocurre una vez por año junto a la felicitación de siempre, "Feliz cumpleaños". Mientras el mundo se vuelve cada vez más conectado a través de las redes personales y los medios sociales en línea, es probable que te encuentres con una cantidad creciente de estos buenos deseos cada año. La forma apropiada de responder a cada uno depende de ti, pero hay algunas reglas de etiqueta a seguir para asegurarte de que cada persona que te desee un feliz día sea agradecido por su interés.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Feliz cumpleaños en persona. Ya sea un miembro de tu familia, un amigo o un cajero que note el cumpleaños en tu licencia de conducir, tienes asegurados muchos deseos de "Feliz cumpleaños" hacia ti. Un simple "Gracias" en respuesta es todo lo que se necesita en estas situaciones.

  2. 2

    En línea. En la época de los medios sociales, los cumpleaños cada vez están más acompañados de un torrente de mensajes en los perfiles, actualizaciones de estados, tweets, toques, y cualquier cantidad de otros intercambios electrónicos. Aquí tienes algunas opciones. Puedes responderle directamente a cada "Feliz cumpleaños" que recibas, pero esto puede consumir una increíble cantidad de tiempo. Es perfectamente aceptable esperar hasta el final del día o hasta la mañana siguiente y luego escribir un mensaje público en cualquier sitio de redes que uses diciendo "Gracias a todos por los deseos de cumpleaños". Una breve mención de cómo pasaste tu día es opcional, pero puedes personalizar esta respuesta aún más. También puedes hacer una mezcla de estas dos opciones, respondiéndole directamente a algunas de las felicitaciones más personales que recibes, y después terminando el día con un mensaje general.

  3. 3

    Tarjetas de cumpleaños. Escribe una tarjeta de agradecimiento. Si recibiste un regalo o una tarjeta de cumpleaños, envía una nota de agradecimiento. Úsala para decirle a la persona que te envió los deseos cómo usarás el regalo, cómo pasaste tu cumpleaños, o lo especial que es tu relación con ella para ti. Puedes enviar tu nota de agradecimiento a través del correo tradicional, una tarjeta electrónica, o un mensaje a través de un medio social.

Consejos y advertencias

  • Nos encontramos con tantas felicitaciones y saludos por día que es fácil responder automáticamente diciendo "A ti también". Ten cuidado de no responder de esta forma cuando te deseen un feliz cumpleaños, a menos que también sea el cumpleaños del que te envió los deseos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media