Vida

Cosas lindas que escribir en una tarjeta de cumpleaños para él

Escrito por jan archer | Traducido por carolina dellagiovanna
Cosas lindas que escribir en una tarjeta de cumpleaños para él

Deseos de cumpleaños.

busta birthday image by DAN from Fotolia.com

Cada año se envían millones de tarjetas de felicitaciones en los Estados Unidos. A veces, encontrar la tarjeta perfecta puede ser una tarea abrumadora. Pero una vez que la encuentras, ¿Qué deberías escribir dentro? Claro, es fácil escribir un mensaje genérico, como "Felíz cumpleaños", o "Pensando en ti", pero con un poco de pensamiento puedes idear un mensaje más personalizado para generar una tarjeta agradable que tu amigo o familiar recordará por siempre.

Otras personas están leyendo

Ideas para una tarjetas de cumpleaños para padres

Un cumpleaños es un momento especial, y la mayoría de nosotros queremos ser tratados como reyes o reinas en nuestro día. Piensa en un mensaje que haga que tu padre se sienta apreciado, recordado y honrado en su cumpleaños. Aquí van algunas ideas que puedes utilizar o modificar: "¡Aun te ves genial! ¡Felíz cumpleaños!" "Espero que este día te dé todo lo que deseas, ¡Te lo mereces!" ¡Tómate un día libre y relájate (te lo has ganado) ¡Felíz cumpleaños!" Recuerda, un mensaje de cumpleaños debería transmitir que aprecias esta persona en tu vida. Dependiendo de la naturaleza de su relación, puedes elegir escribir algo humorístico, serio o juguetón. Recuerda, sin embargo, que si no estás seguro de cómo será recibida la tarjeta, un mensaje amable y sincero es siempre la opción más segura.

Mensaje de cumpleaños para un marido o novio

Los mensajes de cumpleaños a una media naranja tienden a ser más alegres o humorísticos que aquellos designados a un familiar. Aquí hay algunas ideas: "Felíz cumpleaños a mi estrujón principal." "Un cumpleaños único, para un sujeto único." "Espero que este cumpleaños te traiga todos tus deseos terrenales."

Otras ideas

Por supueso, siempre es aceptable encontrar una tarjeta graciosa o sincera que lo diga todo. Si no te llevas muy bien con las palabras, puedes simplemente encontrar una tarjeta bonita y firmarla con uno de los siguientes saludos: "¡Felíz cumpleaños, espero que la pases genial!" "¡Disfruta tu día especial!" "¡Cómete un gran pedazo de torta!" "¡Celebra y disfruta!" Si todo lo demás falla, aquí hay algunas frases célebres. ¡Sólo asegúrate de dar crédito al autor cuando corresponda! "Aun no hay cura para el cumpleaños común! - John Glenn "Aquellos que aman profundamente nunca envejecen; puede que mueran de vejez, pero mueren jóvenes." - A. W. Pinero "Los cumpleaños son buenos para ti. Las estadísticas muestran que la gente que más cumpleaños tiene es la que vive más tiempo." - Reverendo Larry Lorenzoni

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media