Vida

Cómo ser divertido sin ser grosero o molesto

Escrito por margaret kay | Traducido por beatriz sánchez
Cómo ser divertido sin ser grosero o molesto

Se divertido sin presionar a otros para que salgan de su zona de confianza.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Ser divertido consiste en ser una persona energética, entretenida y agradable. Pero cuando intentas ser divertido es fácil cruzar la línea de ser molesto, ofensivo y grosero. Para evitarlo, es importante respetarte a ti mismo y analizar cómo tu comportamiento hace sentirse a los demás. Para ser divertido sin ser grosero o molesto, debes desarrollar el conocimiento de tus habilidades y reconocer las pistas sociales. Tus amigos apreciarán tu habilidad para equilibrar la diversión y el respeto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que hay un momento y un lugar para determinado comportamiento. Actúa de forma boba, desmadrada y escandalosa sólo cuando la situación lo requiera. Por ejemplo, ese comportamiento sería poco adecuado en una reunión de negocios o en un funeral. Guarda tu energía divertida para ocasiones menos serias.

  2. 2

    Proporciona a las otras personas la oportunidad de ser el centro de atención. Según "SLife Magazine", uno de los 10 comportamientos más molestos es "interrumpir o meterse en una conversación". Pide a la gente que comparta sus historias y opiniones, en lugar de hablar tú solo. Las personas que sólo hablan sobre si mismas parecen centradas en su mismas y tienden a molestar a quienes están a su alrededor.

  3. 3

    Anima a los demás a participar en actividades divertidas, pero no les presiones. Ten en cuenta que todos tienen un nivel distinto de comodidad y reconoce cuando debes retirarte. Por ejemplo, si estás en una fiesta y quieres bañarte desnudo, anima a la gente a unirse, pero si dicen "no" más de una vez, ni insistas.

  4. 4

    No te diviertas a costa de otra persona. No hagas bromas si dejas en mal lugar a otra persona y no participes en una actividad que pueda dañar a otra persona o a su propiedad. Debes ser una persona sensible además de divertida.

Consejos y advertencias

  • Desarrolla habilidades de escucha y muestra interés en lo que el resto de la gente dice. Escuchar hace que se sienten validados y como consecuencia les hará querer estar a tu alrededor. Asiente con la cabeza y mantén el contacto visual con la gente con la que hables. Llama a la gente por su nombre, hazles preguntas y comentarios sobre cosas determinadas que hayan dicho.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media