Documentos nacionales de identidad en Estados Unidos

Escrito por derek king | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Documentos nacionales de identidad en Estados Unidos
Las tarjetas de identificación sirven para probar tu identidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Estados Unidos utilizan tarjetas de identificación para cada uno de sus ciudadanos. Los documentos de identidad permiten a los gobiernos federal y estatal contactar e identificar personas por diferentes motivos. Para viajar en avión, solicitar un empleo, abrir cuentas bancarias y recibir beneficios federales, es necesario uno de los siguientes documentos de identidad.

Otras personas están leyendo

Tarjeta de Seguridad Social

La tarjeta de la Seguridad Social es emitida por la Administración de Seguridad Social, organismo dependiente del gobierno federal de Estados Unidos. La tarjeta, generalmente expedida a los recién nacidos por medio de sus padres, permite que las personas sean identificadas por el Servicio de Impuestos Internos y otros organismos federales. La tarjeta de la Seguridad Social proporciona un número de Seguro Social (SSN) a todos los ciudadanos de los Estados Unidos. La tarjeta y su número se necesitan para obtener un empleo, recibir beneficios de la Seguridad Social y otros servicios del gobierno.

Tarjeta pasaporte

Una tarjeta pasaporte es una alternativa al pasaporte normal. Es un documento de viaje tamaño billetera que incluye información como la fecha y lugar de nacimiento, sexo y nombre completo junto con una foto. Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, la "Tarjeta Pasaporte de EE.UU. se puede utilizar para ingresar a Estados Unidos desde Canadá, México, el Caribe y las Bermudas en los cruces fronterizos por tierra o los puertos de entrada por mar". Por desgracia, la tarjeta pasaporte no se puede utilizar para viajar al extranjero por avión. Un pasaporte tradicional sigue siendo necesario para los viajes aéreos internacionales.

Licencia de conducir

Una licencia de conducir es una tarjeta de identificación utilizada por los adultos y los conductores cualificados mayores de 16 años que debe llevarse en todo momento mientras se conduce un vehículo. La licencia ha sido utilizada como una fuente primaria de identificación en otras áreas tales como la solicitud de empleo, entrada a bares y salas de cine para adultos y para proporcionar identificación a los bancos y las organizaciones gubernamentales. Cada estado en los Estados Unidos ofrece una licencia de conducir a través de su Departamento de Vehículos Motorizados o el Departamento de Seguridad Pública, pero sólo después de completar un examen de conducir. La información incluida en la licencia incluye la dirección, fecha de nacimiento y altura, así como una firma y foto.

Tarjetas de identificación para no conductores

Todos los estados emiten también tarjetas de identificación de no conductor. Estas tarjetas se asemejan a las licencias de conducir e incluyen todas la misma información. Pueden utilizarse para los mismos fines, excepto para la conducción. Son generalmente utilizadas por las personas mayores, adolescentes que no pueden conducir o adultos que optan por el transporte público en vez de conducir automóviles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles