¿Dónde puedo donar juguetes para los niños en Navidad?

Escrito por anya meave | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo donar juguetes para los niños en Navidad?
Dona juguetes nuevos, sin envolver a las organizaciones locales para la Navidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Navidad es una época alegre del año, pero para muchos niños, la Navidad puede ser un acontecimiento sombrío cuando no hay regalos para ellos debajo del árbol. Los miembros de la comunidad que deseen compartir un poco de alegría durante la temporada de Navidad pueden donar los regalos a las unidades locales de juguetes en toda la comunidad. Los juguetes son ofrecidos tanto a niños necesitados y familias que experimentan dificultades.

Otras personas están leyendo

Colecta de juguetes Toys for Tots

La Marina de Estados Unidos ha acogido el programa Toys for Tots en beneficio de los niños durante la temporada de Navidad desde 1947. Toys for Tots es a menudo anunciado todos los años en la radio y la televisión para invitar al público a traer juguetes para niños desfavorecidos y sus familias que se han registrado con la organización. Los juguetes deben ser donados sin envolver y se colocan en los contenedores de donación indicados en las comunidades locales. Las donaciones en efectivo también son aceptadas por el programa.

Colecta de juguetes San Vicente de Paul Villages

Organizaciones, como San Vicente de Paúl Villages, están abiertos a donaciones de juguetes durante la temporada de Navidad a través de su campaña anual de juguetes. Miembros de la comunidad pueden donar juguetes nuevos sin envolver para niños dentro de las tiendas y de las parroquias eclesiásticas que se han asociado con la organización. Las donaciones monetarias también pueden ser entregadas a la fundación Santa Mike de San Vicente de Paúl, que ha estado dando regalos a los niños durante 40 años.

Colecta de juguetes Spark of Love

Los departamentos de bomberos de todo el país recogen juguetes para los niños durante las vacaciones de Navidad, como la campaña de juguetes Spark of Love del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles. Cerca de 35.000 juguetes son distribuidos a los niños de escasos recursos anualmente en todo el condado. Los residentes pueden dejar juguetes nuevos sin envolver tan pronto como en acción de gracias, a los departamentos de bomberos y tiendas que se han asociado con la organización. Equipamiento deportivo también puede ser donado a la organización como un regalo para los niños. Consulta con tu departamento de bomberos local para ver si ellos patrocinan una unidad similar.

Colecta de juguetes Child's Play

Fundada en 2003, Child's Play es una colecta de juguetes durante todo el año, donde los visitantes pueden donar juguetes en línea a través de Internet. La organización se asocia con el personal del hospital de los niños en los Estados Unidos y en el extranjero para crear una lista de deseos para los pacientes que están en el hospital debido a una enfermedad grave. Los visitantes pueden seleccionar una ubicación en la página web de Child's Play y pueden navegar a la lista de deseos de los hospitales. Los juguetes comprados en lista de deseos de un hospital serán enviados al hospital para las fiestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles