Los efectos de Lysol sobre las bacterias

Escrito por linda richard | Traducido por cp mérida
Los efectos de Lysol sobre las bacterias

Lysol ha estado disponible en el mercado norteamericano en alguna forma desde principios del siglo 20.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Lysol ha estado disponible en el mercado norteamericano en alguna forma desde principios del siglo 20. Podría haber estado disponible ya en 1889, según la versión archivada de "La Enciclopedia Analítica Sajous de Medicina Práctica". Lysol es un nombre de marca y un fabricante de productos de limpieza comerciales del hogar y comercial anunciados para eliminar el 99.9 por ciento de las bacterias y los virus.

Otras personas están leyendo

Lysol un limpiador de uso múltiples con blanqueador

Los productos anti bacterianos se han vuelto más frecuentes a medida que los científicos estudian los gérmenes y sus efectos y de los productos en el cuerpo humano y el ecosistema. Lysol es una marca y uno de los fabricantes de productos de limpieza para el ama de casa y el profesional. Sus productos son variados y no todos contienen los mismos ingredientes activos. Lysol es un limpiador de uso múltiple que contiene hipoclorito de sodio o cloro e hidróxido de sodio, según la Hoja de Datos de la Seguridad Material (MSDS por sus siglas en inglés) publicada por Lysol para la divulgación de los materiales peligrosos. El hidróxido de sodio es lejía de sosa o soda cáustica, que es utilizada en el jabón casero y productos profesionales. El blanqueador mata las bacterias, pero podría dañar algunas superficies. El blanqueador ataca las proteínas esenciales en la bacteria, al igual que el agua caliente, según un informe publicado en el Diario de la Ciencia de 2008.

Aerosol desinfectante Lysol

El aerosol desinfectante Lysol tiene dimetil bencil amonio sacarinato como ingrediente activo, junto con etanol/alcohol SD 40. Este es el etanol desnaturalizado y puede provocarr envenenamiento por etanol. Este producto es un irritante para los ojos y no es para esparcir directamente sobre las personas o las mascotas. El aerosol Lysol contiene un ingrediente activo antimicrobiano que mata las bacterias. La página web informa que se limpia el 99,9 por ciento de las bacterias sobre superficies blandas como un tratamiento localizado. El spray desinfectante Lysol fue hecho con fenilfenol en un tiempo, pero Cool Conservation reporta que el fenilfenol esta en la lista de las 65 proposiciones de California como un cancerígeno potencial. Los aerosoles desinfectantes Lysol ya no contienen ese ingrediente, pero podrías tener una vieja lata en la casa de la década de 1990.

Lysol Toallitas Desinfectantes - acción doble

Estas toallitas Lysol prehumedecidas son para el uso en la cocina o el cuarto de baño y tienen una cara rugosa y una cara lisa. La página web informa que estas toallitas matan un 99,9 por ciento de las bacterias en superficies duras no porosas en 30 segundos. Estas toallitas contienen cloruro de dimetil bencil amonio y etanol como ingredientes eficaces, de acuerdo con el MSDS. Estos ingredientes activos son similares al filtro de cocina antibacteriano de Lysol y son eficaces en bacterias del hogar.

Limpiador antibacterial de cocina Lysol

Lysol informa que el producto limpiador antibacterial de cocina es un 99,9 por ciento eficaz para matar virus y bacterias cuando se usa según las indicaciones. Mata al E. coli, Estafilococo aureus, Listeria, Salmonella y Pseudomonas. También mata la gripe H1N1 y los virus herpes simple I y II. Limpiar las encimeras de cocina con el limpiador de Lysol antibacterial reduce los gérmenes en la superficie y puede ayudar a prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. El ingrediente activo de este producto Lysol es el cloruro de dimetil bencil amonio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media