Hobbies

Cómo elegir números de la suerte

Escrito por contributing writer | Traducido por azul benito
Cómo elegir números de la suerte

Todos sueñan que algún día ganarán la lotería.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Todos sueñan que algún día ganarán la lotería. Las personas que juegan a la lotería suelen tener algún tipo de sistema para elegir sus números. Aunque hay muchas estrategias diferentes en cuanto a la manera de elegir estos números, tienes que encontrar un sistema que funcione para ti. Dependiendo de la cantidad de números que haya que elegir puedes tener muchos estilos diferentes para seleccionar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Números de la suerte

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu fecha de nacimiento para usar como número de la suerte. La fecha de nacimiento es el método más comúnmente utilizado por las personas que juegan a la lotería. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 7 de enero de 1956, puedes usar 01, 07, 56 como tus números de la suerte.

  2. 2

    Lee tu horóscopo. Muchas veces si tomas el periódico y lees tu horóscopo diario, incluirá algunos números de la suerte. Esta es una muy buena manera de probar tu suerte en la lotería para ver si te da resultado.

  3. 3

    Presta atención a la hora en la que estás comprando tu billete de lotería. A veces puedes encontrar tu suerte simplemente observando tu reloj. Sea cual sea el sistema que elijas puede funcionar para ti.

  4. 4

    Recuerda fechas importantes. Algunas personas usan fechas de ocasiones especiales como números de la suerte. Fechas como aniversarios, el cumpleaños de un niño y festividades son excelentes números de la suerte para utilizar.

  5. 5

    Sigue las tendencias de la lotería. La mayoría de las loterías más importantes tienen la habilidad de mantener un seguimiento de los números para ver cuales salen con frecuencia. Lleva una lista de los números de lotería que veas para mantener un seguimiento de los que salen más frecuentemente que otros.

Consejos y advertencias

  • Busca un sistema para encontrar tus números de la suerte y mantenlo. Nunca sabes cuando te dará resultado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media