Lifestyle

Cómo eliminar espíritus embrujados

Escrito por ehow contributor | Traducido por fernando villarreal
Cómo eliminar espíritus embrujados

Los espíritus pueden ser eliminados fácilmente.

Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cómo eliminar espíritus embrujados. Los espíritus embrujados aparecen de diferentes maneras, tal y como simples fantasmas, poltergeists y energía psíquica, por nombrar algunos. Si los puedes sentir y te causan ansiedad o miedo, entonces debes eliminarlos. Dependiendo de qué tan serio sea tu embrujo, puedes realizar simples técnicas para eliminar los espíritus por ti mismo antes de llamar a un profesional.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Salvia u otras hierbas.
  • Olla de arcilla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comunícate con el espíritu antes de tratar de eliminarlo. Muchos fantasmas no requieren ser eliminados, sólo necesitan tu ayuda para pasar al otro lado. Espíritus malévolos, por supuesto, necesitan ser eliminados. Trata de hablarle al espíritu en voz alta, estando alerta de su respuesta, que puede venir en muchas maneras distintas.

  2. 2

    Toma el control de tu hogar y cuerpo declarando que la casa es tuya y que deseas que el visitante o espíritu se vaya. No lo envíes hacia la luz, ya que no todos los espíritus vienen de la luz, así que esto puede molestar o herir a algunos espíritus.

  3. 3

    Bendice tu casa. Ya que el poder de la fe es el arma más poderosa, debes trabajar con tu religión o creencia. Esto quiere decir llamar a la diosa, a Dios, a Allah o a cualquier ser supremo en quien creas. Trabaja con plegarias escritas o haz que los espíritus se vayan por tu cuenta.

  4. 4

    Limpia tu casa para repeler fuerzas negativas y reemplazar las fuerzas positivas. Debes usar salvia oriental, lavanda o cedro para crear un manojo o quema las hierbas en una olla de arcilla. Después, comienza por la parte oeste de tu casa y quema las hierbas en cada habitación mientras proyectas pensamientos positivos. Asegúrate de abrir algunas ventanas para que no se acumule exceso de humo.

  5. 5

    Realiza intervenciones psíquicas en personas que parecen atraer a los espíritus embrujados. Básicamente, pones tus manos sobre ellos, retirando los espíritus malévolos y la mala energía usando técnicas de visualización. Imagínate a la mala energía de color negro que está siendo envuelta por el color verde, lo cual libera traumas reprimidos.

  6. 6

    Trabaja en tu furia interior. Los espíritus normalmente se manifiestan después de que una persona ha pasado por traumas serios o crisis. Retirando tu furia y miedo, el embrujo puede disiparse.

  7. 7

    Invita a un cazador de fantasmas para que te ayude con tu situación. Un cazador de fantasmas legítimo no cobrará por sus servicios y no te contactará. Tú debes pedirle que investigue y elimine los espíritus.

  8. 8

    Pídele a un pastor local que venga a tu casa y ore por los espíritus presentes y el hogar. Esto no es un exorcismo, es una bendición.

  9. 9

    Contacta a tu iglesia para realizar un exorcismo. El exorcismo con el cual estás familiarizado es de los filmes y es de creencia Católica Romana, y la ceremonia sólo se puede realizar por un pastor con la autoridad adecuada otorgada por el Vaticano. Otras religiones también tienen formas de exorcismos.

Consejos y advertencias

  • Tableros de ouija y sesiones de espiritismo pueden hacer la situación peor, haciendo crecer el miedo en la gente que vive en el hogar o pueden enfurecer al espíritu embrujado.
  • Usar salvia de jardín para limpiar tu casa puede causar una mala reacción al olerla en algunas personas. Debido a que se quema, el humo puede causar problemas respiratorios.
  • No quemes un objeto poseído, ya que el espíritu se puede transferir a ti. Si debes deshacerte de él, prueba cortarlo y enterrar los pedazos en suelo sagrado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media