Empleos en Emirates Airlinein en Dubai

Escrito por jennifer mangaly | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos en Emirates Airlinein en Dubai
Emirates Airline emplea a más de 40.000 trabajadores. (airline related image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Emirates Airline tiene su base en Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai ofrece un centro vital para los vuelos hacia y desde Medio Oriente, Asia, África, Europa y Norte América. El crecimiento rápido de la aerolínea da lugar a más de 40.000 empleados en sus operaciones mundiales. Aprende cómo unirte a su grupo y trabajar para una empresa de primera clase.

Otras personas están leyendo

Información de la compañía

Desde su lanzamiento inicial en 1985, Emirates Airline ha ganado varios premios por la atención al cliente y la excelencia global. Esta aerolínea se encuentra parcialmente subsidiada por el gobierno local y de propiedad privada parcial. Emirates ha extendido su red global a varios continentes a través de asociaciones estratégicas con otras aerolíneas internacionales como: Continental, Japan Airlines, Jet Airwats, United Airways y Virgin Blue.

Tipo de puestos disponibles

Los dueños de Emirates Airlines son el conglomerado empresarial Emirates Group, quien también atesora Dnata, una división de viajes y servicios. Además de la tripulación y los pilotos, Emirates Airlines también contrata profesionales para trabajar en sus diversos departamentos como operaciones, ingeniería, IT, comunicaciones corporativas, finanzas, servicios legales, servicios para la salud y catering.

Aplicación en línea

Todos los postulantes pasan por un proceso de cuatro etapas para poder convertirse en empleados de Emirates Airline. Primero, debes aplicar en línea. Para los puestos que requieren un diploma especializado, debes presentar tu currículum vitae con la información relevante y tu experiencia laboral. Luego de haber aplicado, debes esperar a que te contacte la oficina de reclutamiento. Si no recibes una respuesta dentro de las próximas cinco semanas, tu aplicación fue rechazada. Es posible que también debas pasar una entrevista telefónica.

Entrevista en Dubai

El segundo paso en el proceso de contratación es viajar a Dubai para un proceso de selección inicial y entrevista. Es posible que te hagan preguntas sobre Dubai, datos básicos sobre la compañía y preguntas específicas sobre el área de tu especialización y tu capacidad de trabajar con cambio de diferentes culturas.

Pasos finales en el proceso de contratación

Luego del proceso/entrevista de selección, serás aceptado o denegado para el puesto. Es posible que debas completar algunas otras pruebas, aplicaciones adicionales u otros requisitos. Por último, los "Servicios de Recursos Humanos para los Empleados" te contactarán para arreglar tu mudanza a Dubai y otros detalles para que puedas comenzar a trabajar. Luego firmarás todos los documentos necesarios, incluyendo el contrato laboral oficial.

Beneficios monetarios

Si recibes una oferta laboral de Emirates Airline, te ofrecerán beneficios y un salario fabuloso. Ya que la mayoría de los empleados no viven en Dubai y deben reubicarse en el exterior, Emirate no sólo les ofrece un salario libre de impuestos, también da alojamiento o sobresueldo para la mudanza y cubre el costo del viaje.

Beneficios adicionales

Otros beneficios adicionales que perciben los empleados son: un cronograma de 30 días de vacaciones y el pago de un bono al final de la contratación. Para los empleados calificados en puestos de alta importancia, los beneficios extras incluyen: pasajes anuales gratuitos a tu país de origen, reembolso de instrucción, seguro de vida, cobertura médica/odontológica, jubilación y pensión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles