Cómo encontrar la dirección de correo de una persona

Escrito por alicia bodine Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar la dirección de correo de una persona

Cómo encontrar la dirección de correo de una persona. Si estás pensando en organizar una reunión de instituto o encuentro de antiguos amigos, necesitarás las direcciones de todos ellos y es posible que no las tengas todas a mano. Si estás dispuesto a investigar un poco y eres persistente, puedes encontrar la dirección de correo de cualquier persona. A través de una serie de pasos sencillos, podrás localizar a prácticamente todas las personas que buscas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • ZabaSearch Abika Envelope Old address Peek You

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a ZabaSearch (ver "Recursos adicionales" más abajo). Este útil buscador es muy fácil de usar. Teclea el nombre de la persona en el recuadro de búsqueda y dale a la tecla “Intro”. Obtendrás la dirección y número de teléfono de la persona que buscas, además de la fecha de nacimiento, para que puedas asegurarte de que se trata de esa persona.

  2. 2

    Utiliza Abika (ver “Recursos Adicionales” más abajo). Este buscador te permite encontrar a una persona tan sólo introduciendo su apellido. Por supuesto, cuanta más información añadas, mejor serán los resultados de la búsqueda. Si escribes “Pepe Pérez”, por ejemplo, puedes obtener 1.000.000 de resultados. Si escribes “Pepe Pérez Florida”, puedes afinar la búsqueda a 20.000. Si escribes “Pepe Pérez, Jacksonville, Florida”, puedes obtener 100 resultados. Una vez que encuentres a la persona correcta, pincha en el nombre para poder ver su dirección.

  3. 3

    Consigue la última dirección conocida de la persona que estás buscando. Escribe una falsa carta y métela en un sobre. Escribe tu dirección en la esquina superior izquierda del sobre y la dirección de la persona en el centro. Escribe la siguiente frase en alguna parte del anverso del sobre: “No enviar: solicitud de dirección correcta”. Franquea el sobre y envíalo. La oficina de correos escribirá la nueva dirección en el sobre y te la remitirá de vuelta.

  4. 4

    Contacta con la familia y amigos de la persona y pídeles su dirección de correo. Si el miembro de la familia o el amigo te conocen, probablemente estarán encantados de darte la dirección. Si no, puede que se muestren reticentes a darte la información. Si es el caso, dales tu nombre y número de teléfono y pídeles que se lo hagan llegar a la persona que buscas. De esta forma, ella misma te puede llamar y darte su dirección.

  5. 5

    Utiliza Peek You (ver “Recursos adicionales” más abajo). Se trata de un nuevo buscador, pero tiene más información que cualquier otro sitio web y realiza búsquedas diarias para añadir actualizaciones a su información. Puedes utilizar cualquier dato que ya tengas, incluso si sólo es un nombre, para encontrar la información que te falta. Teclea el nombre de la persona y obtendrás todas las direcciones en las que la persona ha vivido, incluida su dirección actual. También podrás ver un listado con sus números de teléfono, fecha de nacimiento, alias, etc.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles