Lifestyle

Cómo encontrar una fecha de nacimiento

Escrito por cathryn whitehead

Hay muchas razones para buscar la fecha de nacimiento de una persona. Tal vez quieres saber la edad exacta del chico que sale con tu hija o celebrar con un amigo o familiar que está siendo reservado sobre su fecha exacta. Cualquiera que sea la razón, hay varias maneras de encontrar la fecha de nacimiento de una persona.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El nombre completo de la persona
  • Estado o ciudad donde la persona nació

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa los registros vitales del estado donde la persona nació. Necesitas saber la fecha aproximada de nacimiento.

  2. 2

    Verifica los registros de bautizo de la iglesia. Por lo general las fechas de nacimiento están en esos registros. Necesitarás el nombre de la persona, el nombre de la iglesia o el nombre del sacerdote que firmó el certificado.

  3. 3

    Busca los anuncios de nacimiento en los periódicos viejos o encuentra una fecha de nacimiento en el obituario. Debes saber la fecha aproximada de nacimiento o defunción, el estado, ciudad o pueblo donde el nacimiento o la muerte ocurrió o el lugar donde probablemente se publicó el anuncio u obituario.

  4. 4

    Pregunta por la información del Índice Genealógico Internacional (IGI, por sus siglas en inglés). Todo lo que necesitas saber es el nombre de la persona, pero una fecha y lugar aproximado de nacimiento también ayudarían.

  5. 5

    Encuentra la fecha de nacimiento de una persona en el Índice de Seguridad Social. Todo lo que necesitas saber es su nombre.

  6. 6

    Encuentra las fechas de nacimiento en los registros del censo con el nombre, estado y del condado donde la persona vivía cuando se llevó a cabo el censo.

  7. 7

    Encuentra la fecha de nacimiento de una persona en los registros de las pensiones militares. Tendrás mucha más información si tomas este camino incluyendo el nombre del veterano, la rama de servicio, el estado donde entró en el servicio y la guerra en la que participó. Si el período de servicio fue después de 1916, también necesitarás fechas de entrada y salida, un número de identificación militar, un número de seguro social y si el veterano era un oficial o enlistado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media