Lifestyle

Cómo averiguar dónde está enterrada una persona

Escrito por charlie gaston

Encontrar el lugar donde está enterrada una persona no es tan simple como usar un índice u conseguir un listado alfabético de todos los entierros en el cementerio. Desafortunadamente, esta información, y el sistema de catálogo, no existen. Pero hay maneras de encontrar dónde se encuentra enterrada una persona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Una tarjeta de identificación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la Oficina de Estadísticas Vitales del estado donde crees que la persona fallecida vivió. Para confirmarlo, ponte en contacto con sus familiares, y consigue una lista de posibles estados de residencia.

  2. 2

    Solicita una copia del certificado de defunción de la persona fallecida. Para obtener el certificado debes pagar una cuota mínima y proporcionar una licencia de conducción o una tarjeta de identificación estatal.

  3. 3

    Verifica la ciudad y el estado donde el certificado de defunción afirma que la persona murió.

  4. 4

    Consigue una lista de los cementerios. Debido a que no hay un índice a nivel estatal o en toda la ciudad de los lugares de entierro, deberás realizar un trabajo preliminar para encontrar la localización del entierro. Proporciona el nombre de la persona fallecida, así como la fecha de su muerte. Todos los cementerios conservan registros y pueden verificar si la persona se encuentra ahí y cuando fue enterrada.

  5. 5

    Pregúntales a los amigos o familiares del muerto dónde está enterrado. Si estás en la misma ciudad en el momento de la muerte, el obituario por lo general aparece dentro de los siete días después de la muerte y mostrará el nombre del cementerio donde será enterrada la persona.

Consejos y advertencias

  • Cuando buscas a una persona famosa o notoriamente conocida, utiliza un sitio de búsqueda de Internet como Encuentra una Tumba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media