Estilo

Cómo encontrar fotografías de moda y peinado de los años 80

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo encontrar fotografías de moda y peinado de los años 80

Uno de los muchos estilos de los años 80 fue el gusto por los colores pastel.

Comstock/Comstock/Getty Images

En la moda, todo vuelve. Las pasarelas y las películas están reviviendo el interés por la moda de los años 80. Si estás buscando la inspiración de los años 80, no te preocupes, es fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en línea. Usa términos como "fotografías moda años 80" o "fotografías peinados 1980". Si estás buscando fotografías específicas, acota tu búsqueda usando palabras como "fotografías de peinados grandes de los años 80" o "nueva onda de moda 1980".

  2. 2

    Busca revistas viejas que tengan fotos de la moda y peinados de los años 80. Puedes encontrar revistas vintage en muchos sitios web de subastas en línea o en tiendas que se especialicen en elementos retro. Busca moda, música y otras revistas populares de los años 80. Prueba con "Setenta", "Revista Teen", "Star Hits", "Trasher" y "Vogue". Otras publicaciones para buscar son los libros de patrones de costura y los catálogos de ropa de los años 80.

  3. 3

    Prueba buscando anuarios. Estos libros son geniales para ver a la gente real en fotografías con moda y peinados de los años 80. Puedes encontrar anuarios viejos en sitios web de subastas en línea o sitios que se especialicen en comprar y vender viejos anuarios o librerías de segunda mano.

  4. 4

    Para los peinados de los años 80, mira si puedes encontrar libros de peinados o cosméticos como los que se ven en los salones de peluquería. A veces puedes encontrarlos en sitios de subastas en línea o sitios web de libros usados.

  5. 5

    Busca libros y publicaciones nuevas sobre el tema de la moda y los peinados de los años 80. "Old School" es un peinado y puedes encontrar libros, guías y revistas que actualmente contienen colecciones de fotografías de los años 80.

  6. 6

    Usa sitios web donde se compartan fotografías para encontrar algunas de la moda y peinados de los años 80. Puedes encontrarlos simplemente usando un explorador y escribiendo "fotografía compartir" o puedes hacer una búsqueda que diga "compartir fotografías moda años 80" para encontrar lo que estás buscando. Una vez que estés en esos sitios web, a menudo puedes usar su opción de búsqueda y escribir "años 80" o "moda años 80". Aunque estos sitios los puedes ver de forma gratuita, asegúrate de conocer todos los términos y condiciones si quieres usar las fotografías para cualquier propósito.

  7. 7

    Busca gente que haya crecido en los años 80. Es posible que estas personas tengan fotografías que puedan compartir. Si no conoces a nadie, busca comunidades, foros o grupos de redes sociales en línea relacionados con los años 80. Muchas personas publican fotografías en línea de la moda y los peinados de los años 80.

Consejos y advertencias

  • Revisa las películas. Busca copias de "Valley Girl", "Flashdance", "Pretty in Pink". Revisa sitios de películas en línea como la Internet Movie Data Base (Base de datos de películas en Internet) para ver alambiques de películas. Cuando estés allí, revisa algunos vídeos de música de los primeros tiempos de MTV, o series de películas como "Dallas", "Dinastía" o "Miami Vice".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media