Estilo

Cómo encontrar el mejor desodorante para tu tipo de cuerpo

Escrito por ehow contributor | Traducido por priscila caminer
Cómo encontrar el mejor desodorante para tu tipo de cuerpo

Si tienes un factor subyacente que hace que tu cuerpo genere más o menos olor, elige un desodorante más fuerte o más suave de acuerdo a ello.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Todos tenemos diferentes tipos de cuerpo, así que antes de comprar tu próximo desodorante, considera tu propio tipo de cuerpo, así como las opciones disponibles en el mercado hoy en día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta tu altura y peso. ¿Eres alto y delgado? ¿bajo y con forma de pera?. Estos atributos no sólo describen tu imagen exterior, sino que también pueden desempeñar un papel en qué tipo de desodorante es el mejor para tu tipo de cuerpo.

  2. 2

    Considera atributos estructurales de tu tipo de cuerpo. Si eres alto y delgado, ¿eres delgado y de huesos grandes o delgado y de huesos pequeños?. Si tienes una versión más corpulenta o atlética ¿tu cuerpo está compuesto por el peso óseo, muscular o de grasa corporal?. Cada diferencia estructural afectará el funcionamiento del desodorante con tu tipo de cuerpo.

  3. 3

    Ten en cuenta los factores internos de tu tipo de cuerpo. ¿Tienes alguna enfermedad crónica o enfermedades que pudieron haber cambiado permanentemente tu tipo de cuerpo, o la forma en que tu cuerpo reacciona a productos como los desodorantes?

  4. 4

    Ten en cuenta tu estilo de vida y cómo puede afectar tu tipo de cuerpo o la manera en que tu cuerpo reacciona con productos como los desodorantes. Muchos factores, tales como tu lugar de trabajo, las actividades que practicas, lo que comes, y el estrés que afecta a todos puede cambiar cómo tu cuerpo asimila el desodorante.

  5. 5

    Después de haber considerado los atributos fundamentales y estructurales de tu tipo de cuerpo, toma las decisiones adecuadas respecto al desodorante para tu altura y peso. Por lo general, si tienes poca grasa corporal también tendrás menos olor corporal, por lo que sólo necesitarás un desodorante suave para combatir el olor.

  6. 6

    Si tienes un tipo de cuerpo más grande, puede que te interese elegir un desodorante más fuerte, ya que tu cuerpo puede segregar y liberar más olores.

  7. 7

    Los tipos de cuerpo están a menudo afectados por los sistemas internos o las decisiones de estilo de vida. Si tienes un factor subyacente que hace que tu cuerpo genere más o menos olor, elige un desodorante más fuerte o más suave de acuerdo a ello.

  8. 8

    Del mismo modo, si tienes una enfermedad o trastorno que hace que la piel sea sensible reaccione a los productos sintéticos, elige un desodorante hipoalergénico que tenga un aroma natural o no tenga perfume.

Consejos y advertencias

  • ¡Todos los cuerpos se crean de manera diferente! Conoce tu propio cuerpo antes de tomar decisiones que afecten a tu piel y tu salud.
  • Los tipos de cuerpo pueden cambiar con el tiempo y la edad. Lo que funciona a los 20 puede irritar tu cuerpo a los 30. Se consciente de los cambios en tu cuerpo y toma decisiones de acuerdo a ello.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media