Lifestyle

Cómo encontrar un registro de arrestos de un condado

Escrito por maggie gebremichael | Traducido por ehow contributor

Los departamentos de policía crean registros de arrestos luego de que la gente es encarcelada. Los arrestos representan una forma de historial criminal y los registros (no las notas de investigación) generalmente están disponibles al público. El registro usualmente describe la razón del arresto así como también el resultado o disposición, como si una persona fue condenada o absuelta. Las búsquedas en Internet provistas directamente por un condado son gratuitas, pero es posible que te cobren un cargo si deseas tener una copia certificada o impresa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el condado donde se produjo el arresto, especialmente si buscas múltiples arrestos. Por ejemplo, si un arresto ocurrió cerca de Los Angeles debes distinguir si fue en los condados de Los Angeles, Ventura, San Bernardino u Orange.

  2. 2

    Contacta la oficina apropiada que administre los registros criminales. En el condado Harris, Texas, por ejemplo, la oficina del empleado distrital supervisa los registros de la corte y la oficina del alguacil mantiene los registros de los prisioneros. Puedes obtener información pública luego de ingresar un pedido por correo electrónico (mediarelations@sheriff.hctx.net), fax (713-755-6228) o correo.

  3. 3

    Haz una búsqueda de registros a través del sitio web del condado, el cual puede revelar información sobre delitos leves y arrestos por causas de poca gravedad. Por ejemplo, en el condado de Miami-Dade (miami-dadeclerk.com) puedes hacer una búsqueda gratuita en Internet de los registros públicos. La información sobre los arrestos está disponible a través de los registros de la corte.

  4. 4

    Usa un negocio que provea chequeos de historial e información pública. Sitios web como publicdata.com, integrascan.com, intelius.com, y ussearch.com dan chequeos de historial de manera instantánea y dan resultados rápidos. Además puedes hacer búsquedas por estado si no sabes en qué condado ocurrió el arresto.

  5. 5

    Consulta un investigador privado o abogado. Si un arresto ha sido cerrado o expurgado, es posible que obtengas información limitada. Cada estado tiene distintos criterios sobre cómo un arresto debe ser borrado de un registro público. De todos modos, la inhabilidad de regular la información en Internet da maneras de descubrir registros. Una excepción es la de los registros juveniles, los cuales no están disponibles para el público, aunque el estado juvenil o de minoridad varía según el estado.

Consejos y advertencias

  • Para arrestos que involucran una agencia federal, considera llenar un pedido al Freedom of Information Act (FOIA) (acta de libertad de información) para obtener un registro federal de arrestos.
  • Los registros de arrestos pueden no ser precisos o estar incompletos. También recuerda que cada jurisdicción mantiene sus propias reglas. Por ejemplo, un condado puede darte fichas policiales de manera gratuita o prohibir el acceso público a los archivos policiales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media