Cómo entender a los hombres de Escorpio

Escrito por curtis fease | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entender a los hombres de Escorpio
Los hombres de Escorpio son apasionados en todo lo que hacen. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El hombre de Escorpio es diferente a los de cualquier otro signo astrológico. Los escorpiones, incluyendo a los hombres, son personas muy profundas e intensas. Entender a un hombre de Escorpio es importante a la hora de mantener cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesta lidiar con un hombre de este signo, entonces tendrás un amigo fiel. Si eres el tipo adecuado de mujer, puedes mantener a un hombre de Escorpión en una relación y tener uno de los amantes más intensos que jamás haya existido.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende acerca de las fortalezas y debilidades de tu hombre de Escorpio. Sus fortalezas incluyen ser fiel, apasionado, ingenioso, observador y dinámico. Sus debilidades son ser celoso, inflexible, manipulador, desconfiado y obsesivo.

  2. 2

    Entiende que un hombre de Escorpio es intensamente independiente. Es posible que casi nunca se rinda en algo que se propone. Prefiere tener el control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener feliz al hombre de este signo, permítele tener su independencia. No le digas que es incapaz de nada.

  3. 3

    Entiende que a un hombre de Escorpio es perfectamente apto para un puesto en el que impacte enormemente a la gente o a la sociedad. El hombre de este signo normalmente es muy bueno con el dinero, y tiene la habilidad de hacerlo y conservarlo. Frecuentemente se mantendrá reservado en cuanto a su dinero y poder, sólo para asegurarse de que nadie trate de aprovecharse de él. Debes estar dispuesta a soportar su búsqueda de puestos de poder.

  4. 4

    Recuerda que un hombre de Escorpio es sólo una serie de extremos. Normalmente no tiene un punto medio. El hombre de este signo puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con su fidelidad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, ya sea un acto de generosidad o de traición. Con frecuencia también tratará de devolver el acto. Si alguien ha obrado mal con él, buscará venganza; si alguien lo ha ayudado, hará lo posible por devolver el favor. Se completamente honesta con un hombre de Escorpio porque, si no lo eres, hay una gran posibilidad de que él se entere y no querrás ver su lado malo. Un escorpión es demandante en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena.

  5. 5

    No te ofendas por el sentido del humor del hombre de Escorpio. Por lo general es muy sincero, pero extremadamente chocante. Puede bromear acerca de cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, dirá cosas que todos los demás temen decir.

  6. 6

    Nunca olvides que un hombre de Escorpio es determinado. Aún si un curso de acción no está funcionando, puede encontrar otro plan para lograr la misma meta. Siempre está determinado a hacer entender su punto de vista. Puede hablar incansablemente dando hechos y argumentos que apoyen sus ideas. Sin embargo, debes ser cuidadosa; también es muy capaz de manipular. Un hombre de Escorpio inmoral dirá o hará lo que sea para obtener lo que quiere.

  7. 7

    Entiende que el hombre de Escorpio le tiene miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parecerá ignorarlo y seguir adelante. No asumas que está por encima de lo que molestaría a cualquier otro. El hombre de este signo se niega a mostrar debilidad. Solo recuerda que normalmente tendrá una fachada de fortaleza, aún si se está muriendo por dentro.

  8. 8

    Entiende al hombre de Escorpio en su totalidad. Es intenso en todo lo que hace. Cuando está triste, está triste; cuando está contento, está eufórico. Siempre cree que tiene un propósito profundo en la vida. Está dedicado a todo aquello que se propone. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente. Con frecuencia puede descifrar exactamente lo que la gente quiere dar a entender cuando dice o hace algo, aún si alguien está tratando de ser manipulador.

Consejos y advertencias

  • Nunca traiciones a un escorpión. Si estás buscando jugar con los sentimientos de alguien, deberías buscar un signo diferente.
  • Asegúrate de conocer a un hombre de este signo. Te vas a involucrar en una relación poco saludable si tu hombre usa su cerebro e intuición para manipular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles