Vida

Cómo entrenar a tu cachorro de boxer en casa

Escrito por thomas mcnish | Traducido por contributing writer
Cómo entrenar a tu cachorro de boxer en casa

Mantén tu hogar limpio y a tu cachorro boxer feliz en el entrenamiento.

young boxer image by Edsweb from Fotolia.com

Los boxers tienden a ser una raza juguetona. Su inteligencia es una gran ventaja para los dueños de mascotas que tratan de educarlos. Por supuesto, su personalidad juguetona hace difícil mantenerlos tranquilos algunas veces. Como muchas razas grandes, el boxer crece rápido, por lo que es importante comenzar un entrenamiento en casa pronto. Aunque parezca un desafío al principio, los cachorros de boxer aprenden rápido nuevos hábitos, si eres persistente, ellos van a aprender rápido el entrenamiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elabora un calendario. Debes alimentar a tu cachorro boxer en intervalos consistentes durante el día, y retirar la comida y el agua cuando termine. Llévalo afuera de 10 a 20 minutos cuando termine de comer.

  2. 2

    Utiliza tus propias palabras. Los boxers son muy inteligentes y pueden entender tus palabras. Mientras tu boxer va al baño afuera, dí la frase "afuera" o "vamos al baño" así la siguiente vez que digas la frase, el boxer va a asociar la frase con ir al baño. Esto le ayudará a tu cahorro a entender que ir al baño se asocia con que digas la frase

  3. 3

    Usa una caja para que tu cachorro haga sus necesidades cuando no puedas sacarlo. Atrae a tu perro con trucos y premios para que permanezca en la caja. A la mayoría de los perros no les gusta ir al baño donde duermen o permanecen largos períodos de tiempo, así que tu cachorro va a aprender de forma natural a ir al baño. No te enojes si le sucede un accidente. La caja es principalmente para evitar que tu cachorro vaya al baño dentro de la casa.

  4. 4

    Observa a tu cachorro constantemente, si lo ves oliendo alrededor, o si parece que va ir al baño pronto, lleva al boxer afuera inmediatamente. En las primeras etapas de la vida de tu perro necesitas observarlo todo el día.

  5. 5

    Premia a tu cachorro cuando haga las cosas bien. Dale un buen trato y utiliza un tono feliz para felicitarlo. Esto es vital porque los perros aprenden por asociación, así cuando asocie ir al baño con buen trato y premios, va a continuar haciéndolo porque quiere premios y eventualmente va a aprender que el lugar adecuado para ir al baño es afuera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media