Cómo entrenar a un cachorro mezclado entre pit bull y labrador

Escrito por jane tyne Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entrenar a un cachorro mezclado entre pit bull y labrador
La apariencia de los cachorros mezclados entre pit bull y labrador pueden variar bastante. (dogs are fighting image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Un cachorro pit bull-labrador es una mezcla común de razas, especialmente entre perros de refugios. Son perros con alta energía que muestran una mezcla de los rasgos vistos en pit bulls y labradores retriever. Los pit bulls, como todas las razas del grupo de terriers, son activos, inteligentes y tercos. Los labradores, criados para cazar y acompañar, tienen mucha energía y se pueden entrenar fácilmente. La mezcla resulta en cachorros inteligentes que aprenden trucos rápidamente, comandos y entrenamiento en casa. Ajusta tu programa de entrenamiento a las necesidades del cachorro en términos de nivel de energía y otros rasgos individuales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juguetes para perros
  • Collar
  • Correa
  • Juguete de rompecabezas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Alimenta a tu cachorro con un alimento de calidad, según el consejo de tu veterinario. Algunos alimentos para mascotas se consideran de alta calidad pero no están apropiadamente balanceados para razas grandes, como los labradores retriever y contribuyen a incontrolados brotes de crecimiento rápido que causan estrés en las articulaciones. La mayoría de los veterinarios recomiendan un alimento de calidad con proteínas, grasas, calorías y niveles de calcio que promueven un crecimiento más lento y consistente. Alimentar al cachorro con alimento que diga "para cachorros de razas grades" puede ayudar, ya que se puede cambiar el alimento para adulto más pronto de lo normal. El veterinario de tu cachorro es el mejor juez en esta materia, ya que el tamaño y el crecimiento de un cachorro pit bull-labrador puede variar bastante.

  2. 2

    Lleva a tu cachorro a una guardería, a grupos de obediencia básica y de socialización. Estos son necesarios para que tu cachorro aprenda unas habilidades sociales caninas y modales, para que la tendencia a pelear sea mantenida a un mínimo. Ten en cuenta que algunos bit pulls tienen una tendencia más fuerte que otros de ser agresivos con otros animales. Puedes alterar completamente esto, pero será mucho más difícil sin una socialización temprana y consistente con perros y otros animales.

    Cómo entrenar a un cachorro mezclado entre pit bull y labrador
    El entrenamiento es imperativo para la obediencia y socialización. (education canine image by loflo69 from Fotolia.com)
  3. 3

    Lleva a tu cachorro a tantos lugares como puedas y dale todo tipo de experiencias positivas y placenteras con muchos tipos de personas, como también experiencias con objetos y lugares inusuales, como monopatines, niños ruidosos, buses, tráfico y personas con discapacidad. Cuanta más exposición tenga tu cachorro a muchas personas, lugares y cosas, mejor crecerá, más completo y calmado.

  4. 4

    Proporciónale a tu cachorro muchas oportunidades de ejercitarse. Los labradores son unos perros grandes de cacería y los pit bulls son unos terriers fuertes y activos. Las dos razas necesitan mucho ejercicio diario, tanto mental como físico. Dos o más caminatas diarias son una obligación, como también soltarlo de la correa en un área segura y cerrada.

    Cómo entrenar a un cachorro mezclado entre pit bull y labrador
    Tanto los labradores como los pit bulls son inquisitivos y activos. (yellow Labrador Retriever taking bath on the beach image by Pedro Monteiro from Fotolia.com)
  5. 5

    Planea actividades que proporcionen estímulos mentales y físicos. Los nuevos juguetes de rompecabezas son un buen ejercicio mental. Enséñale a tu cachorro la agilidad o juegos interesantes, como las escondidas, para que no se aburra. Encuentra maneras de ocupar la mente de tu cachorro.

  6. 6

    Establece límites y fronteras para tu cachorro desde una edad temprana y mantente en ellos. Los terriers son tercos y tienen que tener un líder que sea firme y justo. Sé consistente y proporciona una estructura amorosa pero fuerte para mantener a tu cachorro en línea.

    Cómo entrenar a un cachorro mezclado entre pit bull y labrador
    El entrenamiento es un proceso largo. (Focused on Training for a walk image by Hoosier Dreams from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Visita a tu veterinario si notas cualquier señal de agresión hacia personas u otros animales. Los pit bulls y labradores retrievers son generalmente muy amigables, pero la agresión puede volverse un problema en personas y en animales y es un problema común y difícil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles