Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi

Escrito por miska rynsburger | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi
El amor abre un mundo de posibilidades y esperanza. (tomber en amour, coeur à prendre image by Tjall from Fotolia.com)

Tu corazón comienza a latir, tus palmas sudan, la boca se te seca. No, no se trata de un terremoto, acaba de aparecer ante ti esa persona que te gusta. Encontrar a ese alguien especial es emocionante. Lograr que esa persona también te tome en cuenta y se emocione al verte es todavía mejor. Cuando la gente se enamora es como si el resto del mundo desapareciera y sólo quedaran los enamorados, para quienes de pronto la vida se ve llena de posibilidades y esperanza. Aprender cómo hacer para que esa persona que te guste se enamore de ti es el primer paso en este emocionante viaje del romance.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Espejo
  • Fotos tuyas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mírate en el espejo. Menciona las cualidades positivas que puedes ver. Cierra los ojos. Recuerda aquella época en la que te sentiste contento. Deja que tu mente se pierda recordando las imágenes, los sonidos y aromas de esos momentos. Abre tus ojos. Mírate en el espejo. Es así como te ves cuando irradias felicidad y confianza. Deja que ese sentimiento brille a través de ti cuando te encuentres con esa persona especial.

    De acuerdo con una artículo del 2009 de "Psichology today", seis sesiones de auto-charla frente a un espejo ayudó a los sujetos de una investigación a sentir mayor confianza. Por su parte, un estudio en relaciones interpersonales realizado por el Programa de Estudios Evolutivos (Evolutionary Studies Program) de la Binghamton University descubrió que las personas se sienten atraídas a la gente confiada y feliz.

    Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi
    Las auto-charlas positivas impulsan la autoestima, lo que puede traducirse en atracción para las demás personas. (girl covered in green towel looking in mirror image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)
  2. 2

    Cuida de tu apariencia física. La gente se siente atraída a gente que es atractiva. Arréglate el cabello, ejercítate, blanquéate los dientes. Haz todas esas cosas que te hagan sentir que estás ofreciendo tu mejor rostro. Cuando te sientes bien contigo mismo, los demás lo notan y a menudo pensarán lo mismo de ti. Vístete con ropa que acentúe tus mejores características corporales. Revisa varias fotos tuyas y nota lo que te gusta más de ti en ellas. Vístete en colores y estilos que hagan resaltar tus mejores características.

    Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi
    Atraer físicamente a esa otra persona es a menudo uno de los primeros pasos para enamorarse. (man in bathroom mirror image by Leticia Wilson from Fotolia.com)
  3. 3

    Mantén el contacto visual con esa persona por un segundo más de lo que lo harías normalmente. Esto envía la señal de que estás interesado en esa persona. Haz seguimiento con miradas coquetas de vez en vez. Cuando tengas la oportunidad de conversar, demuestra apoyo por sus intereses y haz cumplidos genuinos. Pon atención a todas las cosas sobre las que esa persona habla y lo que le resulta interesante. Los intereses comunes pueden crear lazos de amistad, que son la base de una relación amorosa. Sonríe. Sonreír te pone de buen humor y te hace ser más atractivo para con quien estás hablando.

    Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi
    Sonríe y mantén contacto visual con esa persona por un momento para demostrar interés. (young female teen smiling against brick wall image by Jorge Moro from Fotolia.com)
  4. 4

    Ríanse juntos. Disfrutar las cosas simples de la vida acerca a las personas. Experimentar cosas nuevas juntos forma fuertes lazos. Jueguen videojuegos, piérdanse en los bosques, jueguen bromas a sus amigos, métanse a nadar por impulso en la playa con la ropa puesta. Encuentren maneras de divertirse juntos. Puede que vayan a pasar el resto de sus vidas juntos.

    Cómo hacer que esa persona que me gusta se enamore de mi
    Diviértanse y ríanse juntos. (loving couple image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Sé paciente y fiel. Hay muchas etapas y pasos en el enamoramiento. Para algunas personas, toma algo de tiempo en desarrollarse. Siempre comunica tus emociones, tanto negativas como positivas, cuando las estés sintiendo.
  • No permanezcas en una relación que se vuelva abusiva o que actúe en contra de tu bienestar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles