Regalos para alguien que va a vivir en el extrajero por un año

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para alguien que va a vivir en el extrajero por un año
Los libros de viaje son muy útiles para los viajeros. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

El sueño de muchos es tener la oportunidad de vivir en el extranjero, explorar tierras desconocidas y ser parte de una cultura diferente a la suya. Si buscas un regalo para alguien que recientemente tiene esta oportunidad, selecciona algo que pueda poner en uso mientras vive su aventura en tierras extranjeras. Al comprar algo relacionado con su viaje o exploración puedes permitirle sacar el máximo provecho de su tiempo y, potencialmente, hacer que el año que pase en el extranjero sea uno de los mejores de su vida.

Otras personas están leyendo

Una colección de libros de viaje

Muchos de los viajeros cuando toman carretera usan libros de viaje. Regala a tu destinatario una colección completa de estas útiles referencias. Compra varios libros sobre el lugar donde el individuo va a vivir o compra libros sobre las tierras que puede visitar en los alrededores. Así te recordará cuando durante el viaje este utilizando el libro que le obsequiaste.

Una tarjeta de regalo de una aerolínea

Cuando esté lejos de casa, el receptor del regalo puede desear utilizar la oportunidad para explorar las tierras vecinas. Ayuda a que esta persona haga ese recorrido comprándole algunas tarjetas de regalo de aerolíneas. Compra una tarjeta de un proveedor de servicios nacional o investiga sobre la región en la que el individuo va a vivir y compra tarjetas para las compañías aéreas que ofrecen tarifas de descuento en esa zona como por ejemplo Ryan Air o Easy Jet si el destinatario va a vivir en el Reino Unido.

Diario de viaje

El año que el receptor del regalo pase en el extranjero sin duda será emocionante. Obsequia un diario de viaje en donde él pueda registrar las pruebas y tribulaciones que experimenta. Compra un diario encuadernado en piel de aspecto profesional y tal vez incluso una pluma que haga juego, para que registre los eventos que llenan sus días en el extranjero.

Un conjunto de papelería para escritorio

Mientras que muchos confían en gran medida en el correo electrónico y otras comunicaciones electrónicas, el envío de cartas sigue siendo una forma de comunicación clásica y romántica. Cómprale a tu destinatario un atractivo conjunto de papelería para escritorio que pueda usar a la hora de componer su correspondencias escrita. Para hacer este conjunto referente a los viajes, elige un conjunto de escritorio que tenga la imagen de un mapa o de un globo terráqueo.

Equipo para dormir durante el viaje

Poder dormir lo suficiente, incluso mientras se está en movimiento, es necesario para disfrutar de la experiencia del viaje. Ayuda a tu destinatario a descansar durante su viaje regalándole equipo para dormir durante su viaje. Compra un juego que tenga una manta que se pueda doblar hasta hacerla pequeña, una almohada chica y tal vez incluso una máscara para dormir que puede usar para evitar que el sol interrumpa su sueño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles