Regalos de aniversario para hombres

Escrito por leigh walker | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de aniversario para hombres
Si se te avecina un aniversario, no cabe duda de que quieres darle a tu hombre un regalo que realmente aprecie. (petrograd99/iStock/Getty Images)

Si se te avecina un aniversario, no cabe duda de que quieres darle a tu hombre un regalo que realmente aprecie. El regalo que le des debe estar en consonancia con su personalidad y estilo, y debe representar tus sentimientos hacia él. Tienes muchas áreas para elegir a la hora de un regalo de aniversario. Los más comunes son los regalos románticos, sentimentales, sexy, tradicionales e incluso de hobby.

Otras personas están leyendo

Regalos románticos

Un aniversario es un momento excelente para darle a tu hombre un regalo romántico. Una idea sencilla es llevarlo a un picnic romántico y regalarle un poema escrito a mano que ha sido elegantemente enmarcado, o una pieza de joyería grabada. Otras ideas incluyen arreglos con su empleador para que le dé un viernes libre y llevarlo a un alojamiento y desayuno romántico o una remota cabaña en las montañas durante un fin de semana. Otras opciones pueden ser comprarle una bata y zapatillas sexy de hombre y dejar que él sea el rey de la noche. Prepara su comida favorita, sírvesela con velas y luego déjalo reinar a puerta cerrada.

Regalos sexy

Los regalos sexy siempre son una forma divertida de darle vida a un aniversario. La mayoría de los hombres les gustará recibir una canasta de regalo llena de regalos como juguetes sexuales, lociones corporales comestibles, su tipo favorito de erotismo y una invitación escrita a mano para una noche de juego apasionado. Otra idea de regalo sexy es darle fotografías profesionales tomadas de ti usando su tipo favorito de ropa interior (o si te atreves, nada en absoluto). Otras opciones son ir a un spa sexy para un masaje para parejas, reservar una estancia en un complejo sólo para adultos o darle vales sexuales que pueda utilizar a su antojo.

Regalos sentimentales

Los aniversarios suelen ser un momento en que se dan regalos sentimentales. Las ideas de regalos de aniversario sentimentales incluyen darle a tu hombre un álbum de recuerdos y fotos de su vida en común, crear un CD personalizado de la música que les evoca recuerdos especiales o hacerle un video diciéndole cuánto lo amas y por qué. Otras opciones incluyen llevarlo a un lugar que conocían en el pasado que no han visitado en un tiempo o recrear una fecha o momento del pasado.

Regalos de esparcimiento

Si bien los regalos de hobby no son los regalos más románticos que puedes dar a un hombre en su aniversario, lo recibirá con alegría. Se necesita una mujer segura de sí misma para darle a su hombre un regalo de esparcimiento, ya que dice mucho de su autoconfianza en la relación. Cuando le das a tu hombre un regalo que se centra en su pasatiempo, le haces saber que no te sientes amenazada por el tiempo que pasa lejos y que apoyas sus pasiones deportivas, intelectuales o artísticas.

Regalos de aniversario tradicionales

Si quieres ser tradicional en tu aniversario, dale regalos que se relacionen con el número de años que han estado casados. Por ejemplo, el cuero es el regalo tradicional para el tercer aniversario. Ideas de piel para tu chico pueden ser una cartera de piel, una nueva silla de escritorio o un abrigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles