Cultura y ciencia

Cómo escribir una carta pidiendo donaciones para una subasta de manera silenciosa

Escrito por tallulah philange | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo escribir una carta pidiendo donaciones para una subasta de manera silenciosa

Atrae a las empresas a dar a tu subasta silenciosa con una carta de donación bien escrita.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las empresas son golpeadas para las donaciones de caridad todo el tiempo y las empresas más pequeñas suelen tener menos presupuesto disponible para las contribuciones caritativas. Debes hacer un caso convincente de por qué tu organización es digna del tiempo, esfuerzo y dinero perdido de la empresa. Una carta que explique plenamente tu grupo y su importancia es un comienzo. También debes incluir información sobre tu evento de la subasta silenciosa, y específicamente indicar cómo se utilizarán las ganancias. Una carta bien pensada que incluya esta información podría ser la clave para convencer a una empresa para donar a la subasta silenciosa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Membrete de la organización

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre con un saludo específico para el dueño del negocio. No utilices un saludo general, como "Estimado señor", a menos que estés enviando tantas cartas que la personalización sea insostenible.

  2. 2

    Comienza diciendo que estás escribiendo en nombre de la organización XYZ y estás buscando artículos de la subasta silenciosa para un evento específico. Por ejemplo, "Yo soy un voluntario de Kids Charity y estoy escribiendo para preguntar si estás interesado en donar un artículo o servicio para nuestra próxima subasta silenciosa que tendrá lugar en nuestro evento anual de recaudación de fondos de gala el 15 de octubre".

  3. 3

    Redacta una discusión breve de tu organización y de su importancia en la comunidad. Menciona la población que atiendes, por ejemplo, las mujeres maltratadas, las mascotas abandonadas, los niños con discapacidad, etc., y cómo el trabajo de tu organización ayuda a esas poblaciones.

  4. 4

    Habla acerca de cómo la subasta silenciosa es una parte vital de tus esfuerzos de recaudación de fondos anuales para servir mejor a la población. Menciona los éxitos del pasado si has celebrado el evento antes. Incluye una línea dando las gracias al dueño del negocio por su apoyo en la pasada subasta, si es el caso.

  5. 5

    Escribe que estás agradecido por cualquier artículo o servicio que la empresa sería lo suficientemente generosa como para ofrecer, y menciona a la empresa por su nombre en esta declaración. Añade que puedes recoger el artículo o certificado de regalo, lo cual le quita la responsabilidad al dueño del negocio.

  6. 6

    Habla sobre lo que puede ofrecer la empresa a cambio. Por ejemplo, la promesa de publicidad gratuita mediante la inclusión de la empresa en la lista de patrocinadores. Escribe que la donación es deducible de impuestos, si es que se aplica a tu caridad o grupo. Menciona que, al participar, el negocio tendrá exposición de la comunidad a partir de la gran cantidad de asistentes. Ofrece un boleto gratis para el evento para el dueño del negocio también.

  7. 7

    Cierra dando las gracias al dueño del negocio por su tiempo e indicando tu información de contacto para la donación. Promete hacer un seguimiento con el dueño del negocio también.

  8. 8

    Imprime la carta con el membrete oficial de la organización, la cual tendrá más peso que un simple trozo de papel.

Consejos y advertencias

  • Mantén la solicitación de la donación en una página o menos.
  • Envía una nota de agradecimiento después de la subasta silenciosa, dando las gracias al dueño del negocio por la generosa donación y proporcionando una breve actualización sobre el evento, tales como la cantidad recaudada de la subasta silenciosa en general.
  • Mantén una lista de las empresas que han donado en los últimos años y considera llamarlas en los años siguientes como un enfoque más personal para el mantenimiento de los partidarios.
  • No arengues a los propietarios de negocios en varias ocasiones por las donaciones. Envía la carta, haz el seguimiento una vez y retrocede si no recibes una respuesta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media