Cómo escribir un curriculum vitae para un trabajo de guardia de seguridad

Escrito por ehow contributor | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir un curriculum vitae para un trabajo de guardia de seguridad
Escribe un currículum para un trabajo de guardia de seguridad.

Un guardia de seguridad trabaja en una variedad de ambientes y tiene una amplia variedad de funciones, que van desde simplemente ordenar a los visitantes a no tocar el arte en un museo a la protección contra el robo y la vigilancia de bienes y dinero. Dependiendo de qué tipo de trabajo estás buscando, tu currículum puede variar considerablemente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escribe un gran currículum para un trabajo de guardia de seguridad

  1. 1

    Resalta cualquier experiencia anterior en la aplicación de la ley, seguridad privada o programas de voluntariado (por ejemplo, como bombero). Si trabajaste como oficial de seguridad o tuviste un trabajo en vigilancia, la experiencia en el campo es un gran punto de venta con los nuevos empleadores.

  2. 2

    Escribe un currículum que destaque tus conocimientos de electrónica, tales como cámaras de circuito cerrado de televisión, comunicaciones de radio, equipos de procesamiento de datos y otros equipos relacionados. Dado que esto será algo que verás como parte de tu trabajo diario, es importante que demuestres familiaridad con eso ya que te ahorrarías el tiempo y esfuerzo de formación en la empresa.

  3. 3

    Deja que el empleador sepa si has trabajado en una variedad de entornos. Este trabajo es uno de los pocos en existencia donde trabajar en muchos lugares (en lugar de mantener el mismo trabajo por año) es una ventaja. Esto se debe a que trabajar en diversos ambientes, desde galerías de museos y edificios gubernamentales a tiendas minoristas y bancos, puede prepararte a hacer frente a diferentes situaciones y te enseñará cómo responder de manera adecuada y eficiente.

  4. 4

    Incluye una lista de tus licencias. Como mínimo, necesitas una certificación básica en tu currículum, entregada por las autoridades locales, que demuestra que no tienes antecedentes penales. Si tienes licencia para portar armas, dilo. Más y más puestos de trabajo están haciendo de esto un requisito y están en busca de trabajadores que ya poseen estas certificaciones.

  5. 5

    Considera la posibilidad de tomar clases adicionales en cuestiones legales, tales como la prevención de crisis y la redacción del informe. Aunque no es un requisito para el trabajo, un guardia de seguridad se entrena habitualmente en el trabajo para estas cuestiones. Si ya tienes conocimiento de ellas antes de aplicar para el trabajo, escríbelo en detalle.

Consejos y advertencias

  • Una licencia de conducir con un expediente limpio es un requisito común para los solicitantes de empleo de guardia de seguridad. Aunque tu trabajo no involucra la conducción, es posible que necesites esta opción para permitir que el empleador realice una verificación de antecedentes. Si tu registro de licencia no está en las mejores condiciones, considera tomar clases o pasar un examen para borrar puntos del expediente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles