Cómo escribir felicitaciones de cumpleaños

Escrito por remy lo | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir felicitaciones de cumpleaños
(Image provided by salsoul)

Los cumpleaños son una buena oportunidad para crear una conexión con amigos y seres queridos. Dado que las agendas saturadas a veces disminuyen la comunicación con los amigos, escribir saludos y felicitaciones desde el fondo del corazón en los cumpleaños, ayudan a proteger las relaciones sanas e inclusive las que se encuentran tensas. Enviar a un amigo a un viaje a través de la memoria o provocarle un buen ataque de risa es muy fácil de hacer con algunos trazos bien pensados. Usa tu creatividad y conocimiento personal para crear una felicitación de cumpleaños memorable y digna de leer en repetidas ocasiones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Concéntrate en el remitente. Aunque puede resultar una tentación incluir detalles acerca de tu vida amorosa o incluso acerca de tu nuevo ascenso, no pierdas de vista la razón del saludo. Desea al destinatario un feliz cumpleaños con un saludo personalizado donde incorpores algún elemento de significado personal. Esto puede ser tan sencillo como hacer referencia a un pasatiempo o película favorita de la persona.

  2. 2

    Haz el saludo de acuerdo con la edad. Un saludo para una personita de 5 años no puede ser el mismo para alguien de 55 años. Usa imágenes en la parte externa de la tarjeta como una guía para el momento en qué se te ocurra el mensaje más apropiado. Por ejemplo, las tarjetas para los pequeños normalmente tienen gráficos sencillos y en colores brillantes y deben incluir mensajes sencillos. Aunque pueda ser divertido bromear acerca de la edad de una persona, no lo hagas a menos que sepas cómo reaccionará el destinatario. Incluso una broma bien intencionada puede llegar a herir sentimientos.

  3. 3

    Mantén el saludo corto y profundo. Un saludo o felicitación de cumpleaños no es el momento apropiado para escribir párrafos inmensos o para dirigir quejas. Concéntrate en los aspectos positivos de tu relación a la hora de pensar en el mensaje adecuado. Recuerda que los saludos de cumpleaños son normalmente considerados como recuerdos y frecuentemente se leen en voz alta. Evita avergonzar a la persona o a ti mismo excluyendo bromas privadas o una prosa muy indulgente.

  4. 4

    Utiliza tu mejor letra. Aunque lo más seguro es que el saludo no sea calificado de acuerdo a la caligrafía ni a la gramática, no debe parecer como si lo hubieras escrito en el último momento. Asegúrate de que el mensaje sea legible y que contenga lenguaje entendible. Por ejemplo, evita usar jerga técnica o modismos excesivos cuando escribas un saludo para tu abuela introvertida. Perfecciona la imagen y las palabras del mensaje en otra hoja, antes de escribirlo en la tarjeta.

  5. 5

    Piensa fuera de lo normal. Aunque sea más fácil enviar una tarjeta con líneas prefabricadas, escribir una felicitación única, permite que tu creatividad brille. Por ejemplo, ponte creativo usando las letras del nombre de la persona para crear un acróstico o poema personalizado. Componer un haiku de cumpleaños para un profesor de inglés ayudará a solidificar tu status como "maestro de felicitaciones". Mantén a tus amigos y familia ansiosos de recibir la próxima tarjeta de felicitación.

Consejos y advertencias

  • Siempre incluye tus buenos deseos para el próximo cumpleaños. Escribir tu felicitación con tinta de colores puede añadir elegancia al mensaje.
  • Nunca incluyas humor o lenguaje burdos a menos de que estés absolutamente seguro de que el destinatario no se sienta ofendido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles