Cómo escribir un informe formal

Escrito por kay ireland
Cómo escribir un informe formal

Stock Xchng

En un entorno corporativo, debes saber cómo escribir un informe formal, ya sea para nuevas ideas, marketing, contabilidad o cualquier otro tipo de información importante. Un informe formal debe tener un formato y contener ciertos detalles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con una introducción o una portada. Explica brevemente las razones de este informe y luego indica el nombre del informe. Por ejemplo, "Aquí está el informe solicitado por el departamento de contabilidad, "Cómo reducir los costos en el Nuevo Año" ". El título de la página debe también incluir tu nombre, tu cargo y la información de contacto.

  2. 2

    Resume el informe en la segunda página. Incluye los temas en el informe y las conclusiones generales. Un resumen no debe tener más de un párrafo.

  3. 3

    Escribe una introducción completa en la tercera página. La introducción debe incluir quién solicitó el informe, por qué fue escrito, los temas tratados en el informe, de dónde se obtuvo la información y las conclusiones generales.

  4. 4

    Escribe el cuerpo del informe y colócalo después de la página de introducción. Esta sección debe contener todos los datos, los gráficos, las fuentes y otra información pertinente. También debe dejar en claro para el lector que tienes pruebas para respaldar tus conclusiones.

  5. 5

    Finaliza el informe con tus conclusiones y lo que ellas significan. Incluye las referencias e investigaciones en la conclusión, así como tus recomendaciones finales sobre el tema.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media