DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo escribir invitaciones para graduación

Actualizado 21 febrero, 2017

Las graduaciones de la universidad y de la escuela media son eventos importantes y, por lo tanto, las invitaciones para estos eventos tradicionalmente se apegan a las reglas de etiqueta. Estas reglas no sólo aplican para las invitaciones a la ceremonia de graduación, sino también para la fiesta y los anuncios de graduación. Seguir con cuidado el procedimiento para las invitaciones evita que los invitados se ofendan y demuestra tu maestría en las reglas de etiqueta que necesitas como adulto.

Instrucciones

Comstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Elije un bolígrafo negro o azul que no se corra o manche el papel. Si sabes escribir en caligrafía, utiliza un bolígrafo fuente.

    Loading ...
  2. Escribe los títulos y los nombres de los invitados en el sobre exterior. Por ejemplo, dirige la invitación al "Sr. y Sra John Smith" o a "Srita. Sarah Bell".

  3. Escribe la dirección líneas abajo del nombre.

  4. Escribe los nombres de todos los invitados de la familia en el sobre interior. Si los niños están invitados, cada uno de sus nombres debe aparecer en el sobre interior debajo del nombre de sus padres. Utiliza nombres informales en los sobres interiores; por ejemplo, dirige el sobre interior a "Tía Cathy, Abuelo y abuela, John y Sally, Alan Brooks".

  5. Coloca la invitación en el sobre interior, con la parte frontal de la misma de frente a la hoja plegadiza del sobre. Coloca el sobre interior en el exterior, con la parte frontal del sobre de frente a la hoja plegadiza del exterior.

  6. Añade la dirección del emisario en la esquina superior izquierda del sobre exterior o en el centro de la hoja plegadiza por detrás del sobre exterior. Elige etiquetas para la dirección del emisario, que sean elegantes y formales; si no tienes, escribe la dirección a mano con abreviaciones como hiciste cuando escribiste las invitaciones.

Loading ...

Necesitarás

  • Bolígrafo de tinta azul o negra
  • Invitaciones con sobres interiores y exteriores
Loading ...