Finanzas

Cómo escribir los objetivos de rendimiento en el trabajo

Escrito por bridgette austin | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir los objetivos de rendimiento en el trabajo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Cuando comienzas en una nueva compañía o estás en una transición a una función interna, establecer objetivos de rendimiento es esencial para medir la diferencia entre el éxito y el fracaso. Establecer puntos de referencia razonables te ayudará a focalizarte en los resultados globales en lugar de en las tareas individuales. También ayudará a tu supervisor a analizar tus logros y a evaluar tu desarrollo personal y profesional como empleado. Algunas compañías dan a sus empleados la libertad para redactar sus propios objetivos, mientras que otras establecen estándares estrictos sobre cómo los objetivos de rendimiento deben respaldar a los controladores específicos de la empresa y a los estándares de calidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista con tus tareas y proyectos principales. Intenta organizar estas tareas en categorías o encabezados de grupos que se correspondan con funciones más amplias dentro de la organización. Mira las descripciones de puestos de rangos superiores al tuyo para ver donde puedes tomar un papel de liderazgo y aumentar tus responsabilidades.

  2. 2

    Considera la declaración de principios, los valores y los objetivos de la compañía. Piensa sobre la estructura y metas de tu equipo. Usa temas de trabajo tales como la excelencia, la calidad, el conocimiento y el liderazgo para conectar las iniciativas de la organización con tus propios proyectos personales.

  3. 3

    Resalta los resultados deseados para cada una de tus metas de desempeño. Usa medidas basadas en mediciones tales como la velocidad, la precisión y la cantidad para vincular tus proyectos a una figura tangible. Incluye una fecha límite para cada objetivo. Divide los grandes proyectos en componentes más pequeños según sea necesario.

  4. 4

    Programa una reunión de seguimiento con tu supervisor para revisar tu progreso. Elévale las preocupaciones que necesitan ser abordadas, o las sugerencias que puedan ser implementadas a raíz del examen. Revisa las metas basándote en los recursos de los empleados, los cambios organizacionales o las necesidades de los clientes.

Consejos y advertencias

  • Algunas compañías le proveen a los empleados la oportunidad de expresar las metas personales que les gustaría lograr durante su estancia en la organización. Por ejemplo, escribe alguno de tus objetivos educacionales y cómo se relaciona con tus tareas profesionales.
  • Promociona tus logros en las áreas profesionales que indirectamente se relacionan con tu posición. Menciona actividades como contratos de discursos en eventos industriales y conferencias. Incluye información sobre el trabajo voluntario realizado en la comunidad exterior, ya sea en una escuela o en una organización sin fines de lucro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media