Vida

Cómo escribir un resume para trabajo de fábrica

Escrito por j.r. erickson

Los resumes son una parte integral para obtener un trabajo o progresar en una carrera. Sirven como la primera evidencia del potencial de las capacidades de un empleado, experiencia de trabajo y profesionalismo completo. Al intentar asegurar el empleo en un trabajo de fábrica, es imprescindible que el empleado esperanzado optimize su curriculum vitae a la posición y compañía deseada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para resume
  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Establece un objetivo que sea específico de la posición. Una variedad de posiciones pueden estar disponibles en una fábrica tales como trabajador de ensamblado o maquinista. El punto del objetivo en un resume es establecer tus metas en referencia a la posición que quieres. Por ejemplo, un objetivo posible para una ocupación como ayudante de producción puede ser: Para lograr una posición como un trabajador de la línea de ensamblaje, el cual requiere atención al detalle y buena coordinación de ojo a mano.

  2. 2

    Describe la experiencia relevante. Antes de la experiencia relevante que posees, investiga la descripción de las funciones para la posición que quieres solicitar. Esto te ayuda a delimitar la experiencia que sea la más deseable al patrón. Por ejemplo, si la compañía espera que sus maquinistas tengan capacidades matemáticas segúrate de incluír cualquier experiencia o habilidad que tengas en ésta área.

  3. 3

    Menciona tu historial laboral. Proporciona información relevante a la posición de trabajo de fábrica deseada. Asegúrate de mencionar a detalle los puestos de trabajo similares al trabajo que estás buscando. Por ejemplo, si trabajaste en otra fábrica como empleado de ensamblaje y ahora estás solicitando empleo en la misma posición en otro lugar, escribe todas las tareas que realizaste en ese puesto anterior. También asegúrate que agregar cualquier promoción o certificado de logros que adquiriste en este puesto.

  4. 4

    Menciona la educación y experiencia que sea pertinente. Para posiciones de fábrica que requieren ciertos niveles educativos, esta sección es especialmente importante. Sin embargo, incluso si la posición no especifica un nivel de educación, asegúrate de agregarla. Esto puede incluir un G.E.D o diploma de preparatoria y escuela vocacional. Si hay clases que tomaste y consideras que son relevantes a la posición, también agrégalas.

  5. 5

    Diseña el resume de modo que concuerde con la posición. En adición al contenido de tu resume, el estilo en que está escrito, puede también afectar la probabilidad de que el empleador lo tome en cuenta. Asegúrate de utilizar títulos que hagan referencia a la posición deseada y señálalos con letras negritas o con un estilo de letra grande. También realiza ajustes para traer atención a la experiencia y habilidades que son convenientes para la posición. Puedes hacer esto por medio de utilizar viñetas o letras negritas o itálicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media