Lifestyle

Cómo ir a la escuela de sargento instructor

Escrito por j. johnson | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo ir a la escuela de sargento instructor

Un sargento instructor es un rol muy importante en el ejército estadounidense.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un sargento instructor es un oficial superior en el Ejército de Estados Unidos que básicamente está a cargo de entrenar a los soldados nuevos y de enseñarles todo lo que necesitan saber sobre participar en las fuerzas armadas. Antes de que un soldado pueda empezar a servir como sargento instructor, debe asistir a la escuela correspondiente. Sin embargo, esta escuela no es un programa al que puede asistir cualquiera. Un suboficial del ejército debe ser elegido para asistir a esta escuela en base a su rendimiento destacado y a su cualidad de líder.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presta mucha atención al aprender las tareas clave de los suboficiales. Esto incluye cosas como disparar tu rifle, respetar órdenes, hacer tu cama y cualquier otra cosa que tu sargento instructor te pida. Practica tanto como puedas y enorgullécete de tu trabajo. Para ir a la escuela de sargento instructor, debes ser un líder capaz en todos los aspectos de tu entrenamiento.

  2. 2

    Domina todos los aspectos de tu entrenamiento de combate básico. Como los sargentos instructores deben enseñar esto a los nuevos reclutas, necesitas ser tan capaz como sea posible en este área para ser elegido para asistir a la escuela de sargento instructor.

  3. 3

    Continúa poniéndote a prueba a ti mismo. Antes de poder demostrar que tienes lo que se necesita para convertirte en sargento instructor, debes probar tus habilidades una y otra vez y básicamente convertirte en un ejemplo para tus compañeros.

  4. 4

    Espera a ser elegido o preséntate voluntariamente. Una vez que hayas demostrado que tienes la capacidad, habilidad y talento para la responsabilidad que es necesaria para convertirse en sargento instructor, puedes esperar a ser elegido para el entrenamiento o puedes presentarte voluntariamente. Si haces esto último, serás evaluado cuidadosamente por los oficiales superiores que determinarán si mereces asistir a la escuela de sargento instructor. Una vez elegido o aceptado, te convertirás en candidato a sargento instructor y podrás comenzar con tu entrenamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media