Escuelas de maquillaje MAC

Escrito por deborah cohn | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Mientras MAC Cosmetics no tiene su propio programa de instrucción, MAC ofrece eventos especiales, beneficios y clases magistrales a las estudiantes matriculadas en muchas escuelas del arte del maquillaje o artes escénicas. Este artículo detalla lo que las estudiantes pueden esperar cuando se unen al programa de estudiante MAC PRO.

Otras personas están leyendo

Beneficios del estudiante

Los beneficios estudiantiles incluyen un descuento del 10 por ciento en productos de MAC, la capacidad de tomar clases magistrales de maquillaje artístico MAC específicas, la participación en eventos en las tiendas, el acceso a la página web de MAC PRO y la posibilidad de comprar paquetes especiales de maquillaje para estudiantes.

Escuelas disponibles

Las escuelas de artes escénicas y cosméticos en los Estados Unidos y en todo el mundo permiten a sus estudiantes participar en el Programa de Estudiantes oficial MAC PRO. Las escuelas elegibles en los Estados Unidos y Canadá se encuentran en la página web del Programa de Estudiantes MAC PRO (encuentra el enlace a continuación).

Enlistado en el programa estudiantil de MAC PRO

La membresía cuesta US$10 y dura seis meses. La cuota de estudiante se paga por giro postal, cheque o tarjeta de crédito. Para solicitarla, los estudiantes deben presentar prueba actual de la matrícula en una institución educativa elegible. Los estudiantes elegibles pueden descargar una solicitud para el programa en el sitio web del Programa de Estudiantes MAC PRO.

Paquetes para estudiantes

Los paquetes especiales para estudiantes están disponibles para los estudiantes miembros PRO sólo en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Estos paquetes, que valen cientos de dólares, no están incluidos en la cuota de estudiante. Sin embargo, los miembros del Programa de Estudiantes MAC PRO obtienen un descuento significativo en los paquetes.

Aunque este artículo no puede dar detalles explícitos sobre lo que los paquetes actuales incluyen, un foro en el sitio de fans Specktra.net MAC ofrece dos listas de elementos que fueron incluidas en los paquetes para estudiantes en los últimos años. Utiliza estas listas como ejemplos generales.

Los paquetes de herramientas de color para estudiantes Mac Pro incluyeron:

1 maletín MAC 1 lip gloss transparente 5 bases para cara y cuerpo Polvo Invisible 4 Selecciones de correctores de cubrimiento Caja de paleta Blush 7 bandejas de rubor 7 barras de labiales 4 lápices labiales 1 caja de paleta de sombra de ojos 15 sombras de ojos 5 Kohls para ojos 1 Pro Lash carbón Negro

Los paquetes de herramientas de color para estudiantes Mac Pro incluyeron:

1 bolso para pinceles 1 peine de cejas 1 polvo Powder / Blush Brush 1 brocha para polvos grande 1 pincel para cimientos Herramientas de corrector 1 Cepillo Fluff 1 cepillo combinado cónico 1 sombreador/brocha de sombra grande 1 cepillo de ángulo pequeño 1 pincel de labios (cubierto) 1 pinza universal 1 esponja redonda grande 1 encrespador de pestañas

Visita el sitio web del programa del estudiante MAC PRO para ver más información sobre cómo pedir el paquete de estudiante en línea o por teléfono.

Restricciones de beneficios y advertencias

Los diferentes mercados ofrecen diferentes beneficios. Por ejemplo, descuentos internacionales de suministros y paquetes estudiantiles pueden ser diferentes a estos en los Estados Unidos, mientras que los estudiantes en todas las áreas pueden recibir los beneficios del programa, ciertos beneficios sólo están disponibles a un costo adicional. Los estudiantes deben tener en cuenta que el espacio y los suministros pueden ser limitados, por lo que podría haber un período de espera. Las cuotas no son reembolsables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles