Lista de Becas en Corea

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de Becas en Corea
Algunas becas en Corea ofrecen programas gratuitos para aprender el idioma coreano. (Samsung DIGITAL CAMERA image by jean-francis ahanda from Fotolia.com)

Hay muchas becas disponibles para estudiantes internacionales que quieren seguir una educación universitaria en Corea. Tanto el gobierno como las instituciones privadas ofrecen estas becas en colaboración con universidades coreanas acreditadas. Si bien hay algunas escuelas que ofrecen instrucción en inglés, se prefiere que se tenga un conocimiento del idioma coreano ya que es el lenguaje de enseñanza oficial en las escuelas del país. Un número de becas también se ofrecen para programas gratuitos de capacitación en idioma coreano.

Otras personas están leyendo

Programa de Becas del Gobierno de Corea del para Estudiantes Internacionales

El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED, por sus siglas en inglés) ofrece el Programa de Becas del Gobierno de Corea para estudiantes internacionales de pregrado. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar estudios superiores en instituciones de educación en Corea y fomentar los intercambios culturales entre los países participantes.

Los estudiantes con título secundario de hasta 25 años de edad pueden, durante el año de aplicación, elegir cualquier curso de licenciatura de cuatro años de la lista proporcionada por las universidades designadas por NIIED. Los estudiantes deben tener la nacionalidad de los países que figuran en la página web del programa de becas y aplicar en la Embajada de Corea o en el Consulado en el país de origen o a través de las universidades participantes coreanas. Los estudiantes deben asistir a un programa de lenguaje de un año de entrenamiento antes de comenzar los estudios universitarios.

Programa de Becas del Gobierno de Corea del para Estudiantes Internacionales 43 Ihwajang-gil Jongno-gu, Seúl Corea +82-2-3668-1357, +82-2-3668-1300 niied.go.kr

Programa de Becas Mundial Samsung

El Programa de Becas Mundial de Samsung (también llamado Programa de Becas Genius de Samsung o Samsung SGP) es ofrecido por Samsung Electronics, la multinacional coreana. Cada año, la beca selecciona entre 15 y 25 participantes que demuestren excelencia académica y potencial de liderazgo.

Los solicitantes pueden tomar dos caminos distintivos: uno de ingeniería y uno para cursar un MBA a través del GSP (Programa MS) de la Universidad Nacional de Seúl (SNU), o GSP (MBA) a través de la Escuela de Graduados Sung Kyun Kwan University of Business (SKK GSB), en colaboración con el MIT Sloan (el primer programa MBA global en inglés y único en Corea). A los estudiantes se le asignan diversas responsabilidades en Samsung Electronics, y también están obligados a trabajar en Corea por lo menos dos años después de su graduación.

Programa de Becas Mundial Samsung Samsung Ciudad Seocho-gu Seúl, Corea 1-800-266-8282 samsung.com

IITA Programa de Becas para Estudiantes Internacionales de Postgrado

El Instituto de Promoción de Tecnologías de la Información (IITA, por sus siglas en inglés) es una organización gubernamental de la Agencia Nacional de Promoción de la Industria IT (NIPA, por sus siglas en inglés). Ofrece el Programa del Becas del Gobierno de Corea del IITA para Estudiantes Internacionales de Postgrado a los individuos calificados que estén matriculados en universidades coreanas y estén estudiando en las áreas de TI, Ingeniería Informática, ciencias de la computación, electrónica y otros campos relacionados.

La beca, que se ofrece dos veces al año (semestres de primavera y otoño), proporciona apoyo financiero durante dos años para una maestría y cuatro años para los estudios de doctorado. Cada solicitante debe expresar la intención de obtener una beca de TI del Gobierno de Corea. Los que ya están matriculados en una universidad de Corea deben tener un asesor académico. Todas las solicitudes deben hacerse a través de las escuelas participantes en nombre de los estudiantes con una lista proporcionada en el orden de preferencia de la beca.

IITA Programa de Becas para Estudiantes Internacionales de Postgrado NIPA Bldg. 79-2, Garakbon-dong Songpa-gu, Seúl Corea +82-2-2141-5565 nipa.kr

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles