Lifestyle

Especies de arañas naranja

Escrito por sean kotz | Traducido por gabriela nungaray
Especies de arañas naranja

Diferentes tonos de naranja son comunes en las arañas.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Nada menos que 50.000 especies de araña caminan sobre la Tierra en todos los continentes excepto en la Antártida. Todas las arañas tienen ocho patas, la cabeza y el abdomen y suelen tener cuatro pares de ojos. Sin embargo, por lo demás cuentan con gran diversidad en forma y color. El color naranja adorna comúnmente como una sombra primaria o secundaria tanto el cuerpo de una araña, como la cabeza y las piernas.

Otras personas están leyendo

Mármol tejedora del orbe

La mármol tejedora del orbe, o marmoreus araneus, puede encontrarse por todo el norte del este y centro de Estados Unidos, Canadá y Alaska. Las hembras son más grandes que los machos y tienden a aparecer con patas anaranjadas y organismos con otros colores moteados en el cuerpo incluyendo amarillo, marrón y púrpura. Como su nombre lo indica, las marcas tienen un diseño como marmolado. Generalmente, se encuentran en zonas boscosas y esperan a sus presas en las esquinas de sus telarañas.

Araña joya naranja

La araña joya naranja, también llamada araña de punta, es una criatura del tamaño de un guisante con un cuerpo ancho y plano en forma de cangrejo con protuberancias puntiagudas. Gran parte de la parte inferior es de color negro con unas pocas manchas blancas o amarillas, pero la parte superior cuenta con coloración naranja en la espalda y en las puntas. Se extiende de California a Carolina del Norte. Dos variaciones básicas son: cancriformis Gasteracantha o elipsoides Gasteracantha.

Las arañas saltadoras

Las arañas saltadoras son típicamente de 1 a 2 cm y son fácilmente reconocibles por sus cuerpos velludos y la capacidad de saltar hasta 50 veces su longitud del cuerpo. Esto puede estar relacionado con una mayor presión arterial en sus patas traseras. Se distribuyen en todo el mundo en más de 500 variaciones de color naranja y muchas marcas características en alguna parte del cuerpo tanto de color negro como gris. La Habronattus cuenta con marcas anaranjadas en sus patas delanteras y la parte inferior, mientras que la adumbratus Phidippus tiene marcas de color naranja y rojo en la parte superior.

Araña rojo plata

La argyrodes flavescens, o araña rojo plata, es una araña naranja rojizo con patas negras y manchas plateadas, comunes en Sri Lanka, Singapur, Myanmar e Indonesia. Durante años les roban la comida a arañas más pequeñas más a menudo de lo que buscan para ellas, una estrategia poco común entre arañas. Las arañas tienen un peine de cerdas en la cuarta pata que les ayuda a tirar de seda y envolver a su presa.

Tarántulas

Las tarántulas son arañas grandes y peludas que habitan en climas cálidos o calientes en todo el mundo, especialmente en América Central y del Sur, África y el sudeste asiático. Muchas tienen la característica del color naranja como un color primario o secundario. La más conocida, la tarántula naranja babuino de Usambara, cuenta con varios tonos de naranja y se pueden mantener en cautiverio como mascota. Se alimentan de insectos y excavan cuevas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media