Todos los tipos de gorriones

Escrito por amanda davis | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Todos los tipos de gorriones
Muchas especies de gorriones eligen arbustos como su hábitat. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los gorriones son un tipo familiar de la pequeña ave que se encuentra en una variedad de hábitats. Por lo general, tienden a ser cortas y robustas, son de color marrón o gris, con las colas cortas y picos rechonchos. Son aves de tierra que se alimentan a base de semillas, granos e insectos. Hay más de 140 especies de gorriones, sin embargo, ocho de ellos son muy comunes en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

El gorrión de garganta negra

El gorrión de garganta negra es una especie encontrada en los desiertos del oeste de Estados Unidos y México. Es gris con la garganta negra, con franjas blancas en el rostro. Las puntas de las plumas de su cola también son blancas. Son aves terrestres que se alimentan de insectos y semillas.

Gorrión de corona blanca

El gorrión de corona blanca es un gorrión grande con un pico pequeño y una cola larga. Su cuerpo es de un gris pálido con franjas blancas y negras en su cabeza. El gorrión de corona blanca se encuentra todo a través de los Estados Unidos en los meses de invierno y todo el año en áreas específicas del noroeste de Estados Unidos. Este gorrión elige áreas abiertas con arbustos como su hábitat y puede ser encontrado en jardines, patios y campos con hierbas. Se alimentan de semillas, fruta, granos como el trigo y la cebada y una variedad de insectos.

Gorrión de corona dorada

El gorrión de corona dorada es un pájaro grande de la familia de los gorriones con una espalda marrón con franjas negras. Su pecho y rostro es gris, con una corona amarilla de bordes negros en su cabeza. Los gorriones de corona dorada hacen su casa todo a lo largo de la costa del Pacífico, como también en Alaska y Canadá. Se alimentan de bayas, semillas, insectos y flores.

Gorrión de Chipping

El gorrión de Chipping es un pájaro delgado con una larga cola y un pico de tamaño medio. Es marrón con una capa colorada en su cabeza. Estos gorriones son muy comunes en Estados Unidos. Sus hábitats son áreas con mucha madera y bosques espesos. Son pájaros terrestres que se alimentan de semillas, pastos y hierbas. También incluyen pequeñas frutas e insectos en sus dietas durante la temporada de apareamiento de verano.

Gorrión sabanero

El gorrión sabanero es un pequeño pájaro cantor que es marrón o marrón y gris. Tiene una franja amarilla en sus cejas, y en su pecho, espalda y flancos. Los gorriones sabaneros tienen un amplio rango de hábitats a través de los Estados Unidos, incluyendo pantanos, costas templadas y tundra. Se alimentan principalmente de insectos y semillas, por lo general fuera de la temporada de reproducción.

Gorrión de pantano

Los gorriones de pantano pueden encontrarse en sus hábitats de tierras húmedas, como los pantanos, las praderas y marismas de agua dulce y en todo Estados Unidos. Se alimentan de semillas, frutos e invertebrados acuáticos. El gorrión de pantano tiene un pecho gris, la garganta blanca y el vientre y alas rojizas.

Gorrión cantor

Los gorriones cantores son una especie de gorrión fuertes que son de color marrón con una mancha marrón grande, central en el pecho. Generalmente, se encuentran en los Estados Unidos y Canadá. Ellos hacen su hábitat en una variedad de áreas, incluyendo patios, desiertos, pantanos, bordes de bosque y campos de maleza. Se alimentan principalmente de semillas y frutos, pero complementan su dieta durante los meses de verano con los invertebrados, como orugas, libélulas y escarabajos

Gorrión zorro

Los gorriones zorros se encuentran comúnmente a través de Norte América. Hay cuatro sub especies de gorriones zorros que varían en color y área de apareamiento. Todas las sub especies son pájaros terrestres que se alimentan principalmente de insectos. Los gorriones zorros son aves más grandes que otros gorriones y generalmente tienen franjas coleadas de tonos rojizos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles