Especificaciones de la batería Gretsch Catalina Maple

Escrito por lee johnson Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la batería Gretsch Catalina Maple
El conjunto de la Gretsch Catalina Maple está disponible en color rojo cereza. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Conocer las especificaciones de la batería Gretsch Catalina Maple es una buena idea si estás considerando comprar el set. Muchos artistas utilizan baterías de Gretsch, como Phil Collins y Mark Schulman, quienes han tocado con Foreigner y Billy Idol. La serie Gretsch Catalina Maple es un juego de seis piezas, con dos toms montados, dos toms de piso, un bombo y una caja.

Otras personas están leyendo

Tamaños

El bombo que se suministra con el conjunto de la batería Catalina Maple mide 18 pulgadas (46 cm) de alto y 22 pulgadas (56 cm) de diámetro. Los dos toms montados miden 8 pulgadas (20 cm) de alto por 10 pulgadas (25 cm) de diámetro, y 9 pulgadas (23 cm) de alto por 12 pulgadas (30,5 cm) de diámetro. Los toms de piso son iguales en altura y diámetro, uno que mide 14 por 14 pulgadas (35,5 x 35,5 cm) y el otro mide 16 por 16 pulgadas (40,5 x 40,5 cm). La caja suministrada con el kit mide 6 pulgadas de alto por 14 pulgadas (15 x 35,5 cm) de diámetro.

Colores

La Batería Gretsch Catalina Maple está disponible en cinco colores diferentes. Puedes comprar el conjunto en rojo cereza, ámbar profundo y ébano lacado. Estos tres colores cubren la totalidad de la envuelta del tambor, proporcionando un tono de color único para tu conjunto. También puedes comprar el conjunto en tabaco sunburst decolorado o mocha decolorado. Estos colores están presentes en la parte superior o inferior de la carcasa, fundiéndose en negro en la otra mitad. La decoloración de color tabaco sunburst es ámbar amarillo y el mocha decolorado es leche con chocolate café de sombra color marrón.

Soportes

Los dos toms montados en la batería Gretsch Catalina Maple son compatibles con un sistema de suspensión GTS. Para que puedas colocar con precisión tus toms, el kit tiene soportes de bola y cavidad para el tom, que permiten un fácil movimiento en cualquier dirección. El conjunto también cuenta con ganchos cromados para el bombo, aros de arce del bombo y espolones telescópicos para mantener el tambor en su posición.

Carcasa

La Gretsch Catalina Maple ofrece carcasa de tambor de fórmula de maple. Las carcasas finas de arce proporcionan un tono cálido a la batería. Las carcasas tienen 45 grados de los bordes de apoyo y mini orejetas de batería Gretsch. Los toms en el conjunto son de seis capas, el bombo es de siete capas y la caja es de nueve capas.

Tambores adicionales

Puedes comprar los tambores alternativos para el juego de la Gretsch Catalina Maple. El montaje compatible con toms de 10 pulgadas (25 cm) de profundidad por 13 pulgadas (33 cm) de diámetro y 7 pulgadas de profundidad por 8 pulgadas (18 x 20 cm) de diámetro para los tonos de frecuencia más alta que los toms de piso. También puedes comprar un bombo adicional, que mide 18 centímetros de profundidad y 22 pulgadas (45,5 x 55,5 cm) de diámetro. Esto te da la opción de cambiar tu equipo en un juego de doble bombo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles