Estilo

Cómo conseguir el estilo de Julia Roberts

Escrito por ehow contributor | Traducido por txell parera
Cómo conseguir el estilo de Julia Roberts

Parecerte a un icono de la moda puede ser complicado.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

"Pretty Woman" (Mujer bonita) puso a Julia Roberts en el punto de mira de Hollywood. La actriz ganadora del Oscar y ex modelo es una de las estrellas mejor pagadas y más admiradas de Tinsletown. De su guardarropa diario a su colección de alta costura glamurosa para la alfombra roja, Roberts es un verdadero icono de la moda. Para conseguir el estilo de Julia Roberts, debes saber apreciar la alta costura.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vístete como Julia Roberts

  1. 1

    Vístete con glamour. Roberts aceptó el Oscar por "Erin Brokovich" con un vestido vintage de Valentino en blanco y negro, e iluminó la alfombra roja con un vestido de seda de color bronce de Giorgi Armani en la 76 ª Entrega de los Óscars. La actriz opta por diseños clásicos que adelgazan las siluetas y que acentúan su físico alto y delgado.

  2. 2

    Compra ropa de color negro. Con la excepción de su Giorgio Armani metálico de los Oscars, el color preferido de Roberts es el negro. Se trata de un color que no aburre, y los modelos oscuros de Roberts incluyen trajes, vestidos cortos y vestidos de noche en varios materiales, que van desde el crepé hasta el terciopelo.

  3. 3

    Renuncia a la ostentación. Incluso cuando lleva joyas de alta calidad, como las que le entregaron Van Cleef y Arpels, Roberts prefiere lo discreto a lo extravagante. Un sistema simple de pendientes y una pulsera a conjunta son suficientes para ella.

  4. 4

    Compra calzado cómodo. Siempre vestida de punta en blanco en la alfombra roja, Roberts prefiere un aspecto más desenfadado en su vida cotidiana. Los paparazzi a menudo la descubren con botas Ugg de piel de oveja o zuecos Dansko.

  5. 5

    Una mamá todo terreno. Roberts llevaba a su hijo, Henry, en una bandolera de flores roja de anillas o en una maxicosi Belle, y cargaba los productos del bebé en una bolsa Haiku To-Go. La actriz paseó los gemelos Hazel y Phinnaeus en un cochecito doble de color escarlata y de la marca Valco Trimode.

  6. 6

    Tómatelo con calma. Cuando está fuera de la atención de los medios, Roberts opta por un estilo informal y práctico. Las camisetas sencillas, los pantalones y los vestidos holgados son las prendas básicos del vestuario diario de la estrella. Por su aspecto vintage y la comodidad que supone, Antik Denim es una de las marcas de tejanos favoritas de la estrella.

  7. 7

    Lleva accesorios como una profesional. Julia les da pinceladas divertidas a sus trajes, añadiendo bufandas, gafas de sol y bolsos. Entre sus pertrechos favoritos están las gafas de sol Ray Ban de modelo aviador y los bolsos Kooba.

Consejos y advertencias

  • Roberts teje muchos de sus propios pañuelos y algunas de las prendas de sus niños. En ocasiones, las imágenes también muestran a la actriz llevando camisetas caseras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media