Estilos de cabello para mujeres con lentes

Escrito por kaelyn moore | Traducido por maria del rocio canales
Estilos de cabello para mujeres con lentes

Las mujeres que usan lentes deben combinar su peinado con sus armazones.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Gracias a una variedad de armazones sofisticados y usuarias de lentes con mucha categoría, la cita de Dorothy Parker: "Los hombres rara vez coquetean con chicas que usan anteojos", ya no es verdad. En 2009, el sitio web The Guardian informó que: "Los anteojos están de vuelta y el aspecto es nerd, pero sexy". The Guardian también explica que: "Los héroes del estilo más interesante siempre han sido aquellos que usan lentes". Tener la misma aura de las celebridades que usan lentes como Andy Warhol, Kanye West y Julia Roberts requiere el corte de pelo adecuado. Encontrar la combinación adecuada entre la forma de la cara, el armazón de los lentes y el peinado no tiene por qué ser difícil. En la siguiente lista se describen algunos de los principales puntos que las mujeres con anteojos deben tener en cuenta a la hora de peinarse para verse bien con sus lentes.

Otras personas están leyendo

Lentes de armazónes amplios

Lynn Chapman del sitio BellaOnline explica que los armazones más amplios añaden interés a las caras de forma ovalada. El sitio web Hairstyler dice que las mujeres que tienen marcos anchos deben evitar peinados con mucho volumen en los lados. En su lugar deben usar cortes de pelo con altura en la parte superior, flequillos gruesos con textura, cabello largo sin volumen y estilos cortos de líneas verticales.

Anteojos con armazones grandes.

Chapman dice que estos marcos funcionan bien para las mujeres con caras alargadas. El sitio web The Hairstyler aconseja a las mujeres con lentes de armazón grande evitar los cortes de pelo largo de poco volumen, los estilos lacios y los estilos cortos llamativos. Por el contrario, deben usar los estilos de cabello largo en capas, con volumen extra a los lados.

Anteojos con armazón pequeño

Chapman cree que los armazones estrechos funcionan bien con las caras de forma cuadrada y de corazón. El sitio web The Hairstyler dice que las mujeres que optan por armazones pequeños deberían probar estilos ondulados cortos que resaltan la cara o cortes largos sin capas. El sitio web Hairfinder dice que los cortes largos sin capas con o sin volumen (dependiendo del ancho de la cara) puede ser maravillosos en las mujeres con lentes de armazón pequeño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media