Estilos de pantalones cortos para hombres

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de pantalones cortos para hombres
Los boxer shorts son casi tan casuales que pueden coincidir con un par de pantalones cortos. (sexy guy in suit and boxer shorts image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)

Cuando se trata de pantalones cortos para hombres, literalmente, hay un par de pantalones cortos para cada ocasión. Actualmente, una excursión ocasional requiere que tú uses pantalones cortos o shorts de jean, mientras que a principios del 1900 los niños llevaban pantalones cortos con el traje de aspecto más formal, para asistir a la escuela. Hay diferentes tipos de pantalones cortos para casi todas las actividades, y es importante tener en cuenta el material y el corte antes de comprar para asegurarte de que estés adquiriendo el que deseas.

Otras personas están leyendo

Shorts de carga

Los pantalones cortos de carga son un estilo que se construye para la comodidad y conveniencia. Estos cuentan con bolsillos adicionales en los muslos para dar cabida a cualquier cosa que puedas imaginar para llevar contigo. Muchos pantalones cortos incluso se hacen para incorporar elementos como iPods o teléfonos. Vienen en muchos estilos y telas diferentes, desde flojos de color caqui largos y cortos de nylon delgados "calzones". Los pantalones cortos de carga se hacen en casi todos los diferentes colores y en muchos estilos, hay algo para todo el mundo.

Shorts de jean

Los pantalones cortos de jean son otro tipo de pantalones cortos para hombres, típicamente populares entre las multitudes urbanas. Son esencialmente de corte de mezclilla, pero por lo general se hacen amplios o sueltos para estar más cómodo. Estos pueden venir en varios colores y lavados. Y aunque sigue siendo el color azul el más populares hoy en día, no es raro verlos en color ácido o incluso verde o marrón de tela vaquera.

Pantalones cortos para correr

Los pantalones cortos se hacen específicamente con los cuerpos de los hombres en mente. Se hacen con un breve revestimiento especial para proteger las partes de los hombres contra la fricción. También se hacen generalmente con materiales que absorben el sudor. Los pantalones cortos se hacen de manera diferente dependiendo de qué compañía los fabrique, pero por lo general cuentan con una banda de cintura elástica y un material ligero que es cómodo y favorable. Los materiales utilizados para pantalones cortos también son diferentes dependiendo de la empresa que los hace, pero los pantalones cortos de alta gama están hechos de una combinación de spandex y otros materiales para absorber el sudor de su cuerpo.

Shorts de bicicletas

Los pantalones cortos de bicicleta solo tienen un uso y que es andar cómodo en bicicleta. Estos se hacen típicamente de spandex mezclado con bolsillos acolchados sobre los muslos internos para reducir el roce contra el asiento de la bicicleta. El acolchado adicional también se utiliza en las nalgas para reducir las molestias de los asientos que no están de acuerdo con la figura natural del ciclista.

Bermudas

Las bermudas son un tipo de pantalones cortos similares al traje de baño, pero con un poco más de estilo surfista. También conocidos en su apogeo como atascos, fueron creados con un peso ligero para la natación que permite plena movilidad además de ser resistentes al agua. Las bermudas a menudo cuentan con bolsillos adicionales y un buen material de poliéster o nylon suave.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles