Estilo

Estilos de vestido de boda para personas de baja estatura

Escrito por colette stichler | Traducido por daniel cardona
Estilos de vestido de boda para personas de baja estatura

Opciones de vestidos para novias de corta estatura.

wedding dress image by Mat Hayward from Fotolia.com

Cada novia quiere lucir espectacular, memorable y hermosa el día de su boda. Las mujeres pequeñas tienen un montón de opciones para los vestidos de novia que mejoran su pequeña estatura en lugar de verla como un defecto.

Qué estilos funcionan

wedding dress image by Mat Hayward from Fotolia.com

Buscar un vestido de novia es un proceso que consume tiempo y es a veces angustiante para cualquier persona, pero puede ser aún más una pequeña mujer con menos opciones. Pero definitivamente hay algunos estilos disponibles que pueden mejorar una pequeña figura. Uno de ellos es el vestido de columna. Este vestido tiene una línea delgada de la cintura al suelo que alarga el cuerpo de una mujer pequeña. Otra opción es un buen estilo de la cintura imperial. La línea de cintura alta, por lo general justo por debajo del busto, alarga la línea de la pierna de una mujer pequeña. En términos generales, estos estilos halagan a una mujer pequeña cuando se trata de su altura, pero ella debe considerar el resto de su cuerpo también, y elegir un estilo que sea a la vez halagador para su estatura y su tipo de cuerpo.

Curvada y pequeña

La mujer con curvas que también es pequeña tendrá que acentuar su figura de reloj de arena y minimizar o acentuar la línea del busto. El estilo de una línea es una buena opción, ya que acentúa una cintura pequeña y puede enmascarar o balancear las caderas grandes y las líneas del busto. Aunque algunas mujeres pequeñas no harán caso de un vestido de estilo "princesa", es una buena opción para una figura más curvilínea. La falda grande puede enmascarar o equilibrar una figura curvilínea, y si el vestido tiene un fondo simple y una parte superior detallada, no importa qué estilo, atraerá de forma automática la mirada hacia la cara y lejos de la parte inferior. Una mujer con curvas que también deseará considerar un vestido con adornos alrededor de la cintura. Esto no sólo acentuará la zona de la cintura que es más pequeña, sino que creará una cintura donde podría no existir una. Las que tienen un busto más grande tendrán que considerar unos cuantos estilos escotados, en la mayoría de los casos, una novia con curvas desea usar corsetería. Los escotes tipo cucharas y estraples son opciones halagadores.

Delgada y pequeña

Para la mujer delgada que también pequeña, considera la vaina. Este vestido es largo, ceñido al cuerpo y viene en una amplia variedad de estilos y niveles de adornos y telas. El corte delgado hace que el cuerpo parezca largo y se vea bien con un marco más pequeño. La forma de trompeta es otra buena opción para la mujer de baja estatura. Este estilo de vestido se ajusta al cuerpo en las llamaradas de arriba y luego hacia fuera en un fondo amplio, lo que hace una declaración dramática pero también halagadora. Otro estilo a considerar es la forma de sirena, que es similar al estilo de trompeta, pero que tiene un tren largo y más dramático a menudo con un montón de adornos, ideal para la pequeña mujer que quiere hacer una entrada espectacular. Al considerar los escotes, casi todo vale. Las mujeres delgadas tendrán que considerar sus necesidades de ropa base, y deben asegurarse de que tengan el apoyo necesario para el día de la boda. Aprovechar la clavícula, el cuello y los hombros con un escote da una hermosa apariencia, un cuello halter puede halagar los brazos delgados y los hombros, y un cuello de bote con mangas cortas o codos es perfecto para una boda de otoño o invierno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media