Estilos de vida de los jóvenes franceses

6
Ha sido de ayuda

Francia es una sociedad multicultural, tiene una rica historia y tradiciones muy asentadas que aún le dan forma a los estilos de vida, tanto en las ciudades francesas como en el campo. Ha surgido en Francia una combinación única de costumbres, donde los estilos de vida tradicionales de jóvenes rurales y los nuevos urbanos conviven, y se enfrentan a los mismos problemas. Los estilos de vida de los jóvenes franceses implican una variedad de aspectos y son, principalmente, relajados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Comportamiento Social

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Hoy en día, la vida se ha vuelto más liberal en todo el mundo, y el coqueteo es una de las herramientas más poderosas que tiene la juventud francesa, porque muchos de ellos no toman en serio las relaciones y flirtean con habilidad y talento. Los jóvenes franceses consideran el coqueteo como una forma especial de comunicación y por lo general lo hacen con el fin de conocer gente y divertirse. Como el flirteo puede considerarse un arte en Francia, existen varios libros sobre el tema y las escuelas que enseñan a la gente a coquetear.

Moda

Photos.com/Photos.com/Getty Images

París, la capital de Francia, es la ciudad europea de cabecera de la moda y el diseño. También es el centro de muchas presentaciones de alta costura. Por estas razones, no es difícil creer que la mayoría de los jóvenes franceses disfrutan vestirse elegantemente, sobre todo las mujeres. Los franceses gastan dinero profusamente dado que la economía no representa un problema para ellos. En lugar de preocuparse por el dinero, se preocupan por mantener el ritmo de la moda, teniendo en cuenta los diferentes aspectos que afectan a la moda, como las estaciones del año, eventos, fiestas y ubicación.

Deportes

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los deportes más vistos en Francia son el fútbol, el rugby, el ciclismo, el tenis, el baloncesto, la vela y el balonmano. Como Francia es famosa por haber ganado la Copa del Mundo de fútbol en 1998, para proceder con los eventos anuales del Tour de Francia de ciclismo y para el Abierto de Francia de tenis, muchos jóvenes practican deportes franceses para convertirse en profesionales, especialmente en el fútbol. Los deportes son apoyados por muchas escuelas, y los gobiernos locales apoyan financieramente a los clubes deportivos, por lo que un gran número de jóvenes franceses participan en deportes para competir a nivel internacional.

Restricciones para fumadores

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La edad legal para beber y fumar en Francia es 18 años de edad. Francia es una de las regiones vinícolas más antiguas de Europa, y el fumar tabaco es una parte de la cultura francesa. Sin embargo, el fumar está prohibido en las espacios públicos, tales como museos, centros comerciales y estaciones. Sólo hay excepciones para salas de fumadores especiales, bajo condiciones estrictas, por lo que los franceses tienen ciertos impedimentos en lo que respecta al consumo del tabaco. Estas restricciones no son favorables para los jóvenes franceses que disfrutan vivir liberalmente. Muchos jóvenes franceses hacen viajes a otros países para evitar las limitaciones en su país.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente