La etiqueta de las citas en Italia

Escrito por sandeep sinha | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La etiqueta de las citas en Italia
Las citas y el apareamiento en Italia (dating couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Italia se ha ganado una buena reputación por la etiqueta de las citas que pueden llevar a una exitosa propuesta de matrimonio. El país tiene una cultura conservadora en la que el 70% de las parejas se casan para tener hijos. Las chicas y chicos italianos son tan guapos como románticos y la gente de otros países quiere salir con ellos para coquetear, o considerando relaciones a largo plazo. Cuando sales con un hombre italiano, el éxito de tus esfuerzos dependerá de cuánto sepas sobre la etiqueta de las citas a la que ellos se atienen.

Otras personas están leyendo

Las cualidades de las mujeres italianas

Los hombres italianos buscan dos importantes cualidades en las chicas: belleza física y la habilidad que tengan para para ser amas de casa, como cocinar, lavar, limpiar y cuidar a los niños. Para atraer a los hombres italianos, las mujeres deben mantener bien su físico y hacerse tratamientos de belleza para mejorarlo.

Cualidades en un hombre italiano

La mujer que salga con un hombre italiano debe buscar ciertas cualidades, como la apariencia física, su caballerosidad, su encanto y su seguridad financiera. Por supuesto, se necesita el dinero para criar a los niños y sostener el nivel de vida de la familia. Los hombres italianos aman a sus madres, y son mimados por ellas, una mujer debe ser tolerante y evitar ser celosa de esta relación.

Lo que debes y no debes hacer para hombres

A las mujeres italianas les gusta ser alabadas por su belleza y maneras y un hombre se debe permitir expresar sus sentimientos de amor y admiración hacia la dama de sus sueños. Muéstrale cortesía a la mujer abriéndole la puerta de un auto y pagando la cuenta en un restaurante. Sé honesto y dile qué es lo que sientes hacia ella. Para que puedas disfrutar tu cita, debes permitir que la relación se desarrolle gradualmente y siempre sé tú mismo.

Lo que debes y no debes hacer para mujeres

Los hombres italianos son sensuales y encantadores, así que deberías meterte en una relación despacio y con cuidado. Cuando encuentres al hombre de tus sueños, no lo pierdas debido a tu ignorancia sobre sus cualidades inherentes. Ya que aman a sus madres, respétalas. Debes tener en cuenta que algunos hombres sólo querrán coquetear sin involucrarse en una relación. Tradicionalmente, y hasta en nuestros días, los padres de una chica harán una investigación sobre los antecedentes del carácter de un hombre en el que su hija esté interesada. La cita que quieres depende de tu elección y si estás saliendo con él para coquetear o con la intención de casarte.

El encuentro para la cita

En el pasado, los padres arreglaban el lugar de la cita para los eventuales novio y novia. Tradicionalmente, cuando un hombre salía con una mujer italiana, había una mujer anciana que los acompañaba y mantenía una vela encendida entre los dos por las noches. Aunque esa costumbre ya no se practique, los padres todavía se interesan por la elección de las personas con las que salen sus hijos. Con el avance de la información tecnológica, la facilidad de las citas en línea permiten la interacción de los hombres italianos con mujeres que valoran el amor, el cariño, el respeto mutuo y, por supuesto, la seguridad financiera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles