Cómo hace un hombre feo para conquistar a una mujer

Escrito por mika lo | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hace un hombre feo para conquistar a una mujer
Conquistas. (Teen couple date image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com)

En bases generales, la opinión pública decide quién es feo y quién no, con algunas pautas para establecer en el bar. Los hombres que son considerados feos por otras personas o por ellos mismos, a veces sienten que no hay esperanzas para encontrar a una mujer y que sólo conseguirán ser rechazados. Aunque es cierto que una buena apariencia te facilitará las cosas a la hora de conquistar a una mujer, ser feo no significa que no puedes lograrlo si sabes lo que estás haciendo.

Otras personas están leyendo

Mejora tu repertorio personal

Seguramente hayas escuchado esto muchas veces, pero las mujeres aman a los hombres que tienen confianza. La clave es ser un poco engreído sin llegar a ser estirado y presuntuoso. Los hombres guapos han tenido más oportunidades en la vida para construir su confianza desde chicos. Las niñas que comienzan a interesarse en los chicos, les dicen que se ven bien de jóvenes, lo que hace que los niños se hagan más engreídos a medida que crecen. Como un hombre feo, seguro no haz tenido estas experiencias, por ende no has construido la misma confianza con el tiempo. Tener acceso a la confianza y hablar con las mujeres, te ayudará a conseguir a las mujeres que no haz conseguido antes. Agregar un poco de pavoneo a tu repertorio personal es definitivamente importante cuando se trata de conquistar a una mujer. La confianza por sí sola no hará magia si eres feo, también hay que incorporar otras habilidades para conquistar a la mujer que deseas. Puesto que puedes estar ausente en el departamento de la atracción física, tienes que compensar esta deficiencia con actitud y personalidad. Debes practicar la conexión con las mujeres en un nivel más profundo, mirándola a los ojos antes de acercarte y hablar cuando se debe. Ser atractivo y enciende las mejores partes de tu personalidad. Tener sentido del humor es una característica universal que la mayoría de las mujeres desean. La atracción que las mujeres sienten por los hombres inicialmente, nunca puede sustituir a hacer que una mujer se sienta bien. Cuando estés tratando de conquistar a una mujer, no permitas que ella sepa tus intenciones desde el principio. Si ella te clasifica como un idiota o aburrido, entonces no tendrás una oportunidad. Por otro lado, hacer que la mujer pase un buen rato y estar cerca de ella, te ayudará a aumentar la conexión entre los dos.

Las reglas generales del pulgar

Si bien la apariencia puede no ser lo tuyo, no significa que no intentes verte lo mejor posible todo el tiempo. Vestirse bien, tener hábitos para una higiene impecable y mantener tu cuerpo en buenas condiciones, definitivamente servirá de ayuda. Las mujeres te notarás más cuando cuidas de ti mismo y de tus posesiones. Tómate un tiempo extra para mantenerte en pie y conquistar a una mujer será mucho más fácil. Otra práctica que debes emplear es aprender cuándo debes acercarte. Acercarte a un grupo de mujeres que consideras un 7 o más, es una escala del 1 al 10, es una movida volátil. Si eres considerado un 5 o menos, debes apegarte a las mujeres que estén en tu nivel hasta que hayas ganado confianza en tus habilidades y en tus jugadas. Esto elevará las probabilidades de conseguir a una mujer más linda más adelante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles