Vida

Etiqueta para escribir invitaciones

Escrito por lara webster | Traducido por mike tazenda
Etiqueta para escribir invitaciones

Las invitaciones de boda a menudo incluyen los nombres de los padres de la novia, pero no es un requisito obligatorio.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La etiqueta de invitaciones, especialmente las invitaciones de boda, puede ser un dolor de cabeza. Aunque las palabras exactas de la invitación dependen en última instancia de ti, existen algunas reglas que se deben cumplir. Como regla general, comienza la invitación describiendo quién invita a la ceremonia, y sigue con el tipo de evento y la fecha y hora.

Otras personas están leyendo

Voz

Siempre escribe tus invitaciones en tercera persona. Por ejemplo, debes decir "Juan y Sara Fernández lo invitan a...", en lugar de "Deseamos invitarlo a...". Sin importar si vas a organizar una fiesta de inauguración de tu casa, o si tus padres organizan tu boda, la tercera persona es la voz adecuada para las invitaciones.

Puntuación y mayúsculas

No uses puntos al final de las líneas de tu invitación. Aunque esto va en contra de todo lo que has aprendido en la escuela, las frases de una invitación deben dejarse abiertas, sin signo de puntuación al final. Pon en mayúsculas solo la primera letra de la línea si es un nombre propio, como el de una persona, o si comienza un concepto nuevo. Un nuevo concepto puede ser un cambio, por ejemplo, si se estaba hablando de la ceremonia de bodas y se pasa a "La recepción tendrá lugar en...".

Nombres

Siempre incluye los nombres completos en una invitación, tanto en la invitación en sí como en los destinatarios y remitentes. En una invitación de bodas, el nombre completo de la novia se coloca primero, luego una línea separada por la palabra "y" o "con" (dependiendo de la frase que hayas escogido para anunciar la ceremonia) y por último una línea para el nombre completo del novio. Incluye el nombre completo de las parejas casadas en la misma línea de una invitación, asumiendo que la mujer usa el apellido del marido. Las parejas con distintos apellidos se deben listar en líneas separadas, por orden alfabético.

Abreviaturas

Nunca abrevies nada, con excepción de los prefijos como "Sr." y "Sra.". Si una persona mencionada en la invitación o un destinatario tiene un título militar o religioso, como "Reverendo", escríbelo completo en lugar de abreviarlo. En el caso de las direcciones, "Avenida" también se debe escribir de forma completa. De la misma forma, las fechas y años se deben escribir con palabras en lugar de números.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media