Vida

Cómo expresar admiración por un hombre

Escrito por lynda lampert | Traducido por martin santiago
Cómo expresar admiración por un hombre

Admirar a un hombre se trata de mostrarle que es respetado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Expresar tu admiración por un hombre tiene que ver con mostrar respeto por él y sus opiniones. Las mujeres tienen el deseo de sentirse amadas, pero los hombres tienen el deseo de sentirse respetados. La manera de mostrar amor y aprecio por un hombre es demostrarle que es respetado y especial. Si sientes profunda admiración por un hombre, debes concentrarse en cómo hacer que sienta que lo respetas por encima de todos los demás. No importa si se trata de sus opiniones, sus decisiones o su habilidad con los dardos, el respeto es una forma segura de expresar lo que sientes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele a un hombre su consejo. Ya se trate de una compra importante o el menú de la cena, los hombres quieren saber que respetas sus opiniones. Si respetas a un hombre, una forma de mostrarlo es pedirle su opinión sobre las cosas. Hazlo parte de tu proceso de decisión.

  2. 2

    Muestra aprecio por tu hombre en las cosas pequeñas. Recuerda su comida favorita y dale una sorpresa cocinándola. Ofrece darle un masaje en la espalda. Encuentra maneras simples de hacerlo sentir especial. Incluso si se trata de algo tan simple como recordar sus preferencias, mostrándole que tus cuidados van más allá.

  3. 3

    Expresa sus buenas cualidades y sus logros a tus amigos, sus amigos y a todo aquel que pueda escucharlo. La admiración y el respeto se pueden expresar al mostrar lo orgullosa que estás por los logros de tu hombre. Dile a todo el mundo lo grande que es y lo harás sentir especial.

  4. 4

    Expresa interés por su trabajo y trata de entender lo que hace. Muchos hombres se definen por sus puestos de trabajo, y es en esta área donde puedes mostrar mejor tu aprecio por sus habilidades. Aprende lo que hace, los problemas que enfrenta y cómo los supera. No sólo apreciará que lo escuches, también te dará más sobre qué admirarlo.

  5. 5

    Deja pasar las pequeñas cosas. Sí, deja la tapa del inodoro arriba. Sí, le has dicho algo al respecto, pero a veces esas cosas no son importantes en el gran esquema de las cosas. Si él está haciendo un gran trabajo en todo lo demás, permítele tener sus lapsus mentales. Lo más probable es que no lo esté haciendo maliciosamente. Incluso si es sólo por un día, perdónale las cosas que hace que te molestan.

  6. 6

    Expresa tu admiración verbal y no verbalmente. Dile qué encuentras admirable acerca de él y no sólo con palabras. No hagas algo sólo para hacer que se sienta bien. Halágalo sinceramente y dile lo mucho que lo respetas por lo que hace.

  7. 7

    Aprende las metas personales de tu hombre y apóyalo en su consecución. Averigua lo que quiere lograr con su vida y ayúdalo a alcanzar esas metas. Esto muestra que lo admiras porque demuestra que respetas el hecho de que tiene metas en su vida.

  8. 8

    Envíale un tarjeta, regalo o alguna otra sorpresa sólo por el gusto de hacerlo. Ni siquiera lo verá venir, y eso es lo que lo hace especial. El amor, el respeto y la admiración se tratan de hacer que alguien sienta que es especial para ti. El pensamiento que entra en incluso un pequeño gesto como una tarjeta, expresa largamente tus sentimientos hacia él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media