Cosas que puedes decir para dejar a una mujer sin aliento

Escrito por kristen moutria | Traducido por cintia ros
Cosas que puedes decir para dejar a una mujer sin aliento

Pocas cosas hacen una diferencia tan grande en su vida como tus palabras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El dejar a una mujer sin aliento con tus palabras significa decir algo que la conmueva profundamente. Todo hombre que esté saliendo con una mujer quiere hacerla feliz y las palabras que dices siempre tienen un gran impacto en cómo ella se siente. Unas palabras consideradas que vengan desde el fondo de tu corazón pueden dejarla sin aliento.

Otras personas están leyendo

"Tienes una belleza singular que nunca he visto"

Decirle a la mujer que amas que tiene una belleza singular es una cosa maravillosa para mencionar por varias razones. En primer lugar, todas las chicas desean escuchar que son hermosas. La palabra refleja atractivo físico, misterio y carácter, todo en una. En segundo lugar, la belleza singular es incluso mejor, por el hecho de que se le dice que ella es única. La consideración de este elogio especial la conmoverá.

"Tu me cautivas con tu forma de ser"

Cuando dejas que una mujer sepa que te cautiva, estás diciendo que su presencia es tan poderosa para ti que te abruma y atrae toda tu atención. Esto demuestra el gran efecto que ella causa en ti y lo que te provoca con su sola presencia. El hacerle saber que ella es tan inspiradora para ti, la conmoverá y le dará alegría.

"Tu pasión es bella"

Cuando le dices a una mujer que su pasión es bella, te estás concentrando en algo más que su apariencia. El centrarse en una pasión que ella tenga, como leer, hacer jardinería o ayudar a los pobres, será lo suficientemente específico para mostrarle que aprecias lo que hace. Esta observación puede realmente hacer su día, porque muestra que la amas por quien realmente es; también la inspirará a involucrarse aun más con lo que ama hacer.

"Nunca conocí a alguien como tú"

El hacerle saber que nunca has conocido a nadie como ella es poderoso, porque la diferencia, no sólo de las mujeres con las que haz salido, sino también de la gente que hayas visto en tu vida. Hazle saber qué es singular y especial sobre ella. Por ejemplo, ella puede ser increíblemente amable, dulce o talentosa, o puede tener más paciencia que nadie. Menciona todo lo que se destaque en su carácter.

"Quiero pasar el resto de mi vida conociéndote"

Esta declaración es mejor que sólo decir que quieres pasar el resto de tu vida con ella, porque es más especifica. Cuando dices que quieres pasar el resto de tu vida conociéndola, ella tendrá la imagen de ustedes dos hablando por varios años en el futuro, mientras continúan descubriendo más sobre cada uno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media