Lifestyle

Qué hacer en una fiesta de pijamas para adolescentes

Escrito por leonor crossley | Traducido por nicolas farfaglia
Qué hacer en una fiesta de pijamas para adolescentes

Las fiestas de pijamas a veces implican cambios de imagen.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los años de la adolescencia son momentos donde se forman amistades íntimas y dormir fuera de casa crea buenos recuerdos de juventud. Qué hacer en una fiesta de pijamas fuera de casa depende de los intereses y la personalidad de los adolescentes. Haz actividades que cada joven disfrute y encuentre interesantes. Es probable que una reunión de chicas adolescentes o niños donde son todos amigos terminará siendo agradable, no importa qué tipo de actividades se realicen.

Temas

Sigue un tema para la fiesta de pijamas. Un tema de los años '80 podría presentar adolescentes disfrazados de Mr. T, Boy George y otras estrellas '80; juegos con '80 preguntas y respuestas, ositos de goma, caramelos Starburst y otros clásicos de los '80, la música de los B-52 y Billy Joel y películas como "El Imperio contraataca" y "El día libre de Ferris Beuller". El plan de dormir fuera de casa también puede ser para ver juntos eventos televisados muy esperados como el Super Bowl, Premios MTV, Teen Choice Awards, Premios Grammy o la final de "American Idol". Predice los ganadores antes de una entrega de premios, y da un premio al adolescente que más haya acertado.

Artesanías

Decora chancletas con cinta, flores de seda, pedrería o plumas, o ensarta cuentas coloridas y decorativas en el alambre elástico artesanal de joyas para hacer collares y pulseras. Dibuja los nombres y crea recuerdos para el libro de recuerdos con fotos impresas de las actividades del día y varios tipos de papel, purpurina, marcadores y otros materiales de papelería. Haz fotografías nadando juntos, haciendo un viaje al centro comercial, patinando sobre ruedas y haz también peinados y maquillaje para cambios de imagen extravagantes.

Juegos

Juega juegos de mesa como Trivial Pursuit, Scattergories o Cranium, o crea tus propios juegos con varios objetos caseros. Los ejemplos incluyen monedas rodando por una mesa, equilibrar tres pelotas de golf en la parte superior de cada una de las bandas de goma o disparar para tumbar un triángulo de seis latas de refresco vacías. Jugar charadas o Pictionary, representar o dibujar palabras o frases que se relacionen con el tema de la fiesta de pijamas, jerga adolescente o canciones populares actuales, cantantes o títulos de cine y televisión. Los adolescentes también pueden disfrutar de la piscina, ping pong, futbolín, hockey de aire y sistemas de movimiento de juego como Xbox Kinect.

Comida y bebidas

Decora pasteles o bizcochos para llevar a casa después de la fiesta de pijamas, o establece diferentes tipos de helados y aderezos para hacer tus propios helados. Los adolescentes pueden disfrutar bebiendo bebidas sin alcohol. Para hacer una Piña Colada Virgen mezcla Piña Colada, jugo de piña, crema de coco y hielo picado, mientras que una Mimosa Virgen combina la sidra, jugo de naranja y jugo de limón en un vaso de trago largo con azúcar en el borde. Sirve las bebidas en vasos de cóctel o cáscaras de coco con un sorbete y sombrillas de cóctel.

Al aire libre

Sé activo al aire libre con el baloncesto, el béisbol, pistolas de agua o peleas de globos, laser tag o paintball. Gracias a las características de iluminación de su maquinaria, el laser tag es especialmente agradable al atardecer. El equipo se puede comprar en las tiendas para jugar en casa, o los adolescentes pueden jugar en las instalaciones de ocio. Por razones de seguridad, usa las máscaras para la cara, el cuello, el pecho y codos así como también protectores de rodillas al jugar paintball. Si el tiempo lo permite, instala una carpa en tu patio trasero para los adolescentes, y haz perros calientes con salchichas asadas y haz S'mores sobre una hoguera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media